¿porfa alguin ayudenme porfa ayudaaaaaaaaaa....?

esque tengo una novia pero su forma de amarme es muy extraña siento que no soy libre no puedo hacer nada me tiene manipulado pero e querido cortarla y sus palabras que me dice me hacen sentir mal y no la corto y ella me a cortado y si no le ruego me empieza a decir muchas cosas me empieza a decir que nunca la ame que nunca la quice que solo juege con ella y me hace rogarle me hace llorarle y no se que hacer ahora dice que ya no le importo pero yo le pregunto cosas que si la ago feliz y me dice que si y entonces me pregunta que se la voy a cortar y me empiea a decir que nadie la quiere que nadie quiere estar con ella que nunca la ame y me siento mal y no la corto no tengo el valor y no quiero lastimarla y no quiero que me diga algo alguien porfa ayudenme diganme que ago alguien porfa no se que hacer no se si seguir o no se estoy super confundido .... ayuda si pueden responder mujeres mejor

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pues dile que no por ser su novio, significa que eres de su propiedad, dile que si las cosas siguen así será mejor cortar.

-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No podes ser amigo de una mujer que te gusta. Como te dijo otro participante, un día la va a agarrar otro y vos, como buen AMIGO, vas a ser el primero en enterarte cómo la besó, le hizo el amor y otros detalles dolorosos. Mira, básicamente no la tenés. Si la enfrentás y no quiere estar contigo, seguís sin tenerla. Tu situación no cambia en nada, verdad? Así que a armarse de valor y a combinar estrategias. Los otros participantes también hicieron buenos aportes. Leelos a todos. Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

terminalaaaa yaaa.. te esta aciendo muchoo dañoo... puedes terminarla de buena maneraa y ella tendra ke entenderlooo.. y noo la buskees eso es super importantee.. porke como ella ya sabe ke de todas maneras la vas a buscar entonces ya te tiene super medidoo amigo.. pero en serio es lo mejor para tii ese tipo de niñas no valen la penaa:)

• Jorge
    Lv 4
    hace 9 años

yo tenia una nova asi, me privaba de mi libertad, no le gustaba que tuviera amigas y todo eso, ella si me cortaba y alli estaba yo puro tonto rogandole y yo como siempre no tenia el valor para cortarla a ella, pero un dia abri los ojos y vi que no valia la pena seguir asi ya que no era feliz y se supone que si vas a tener novia es para ser feliz verdad, asi que terminamos o mejor dicho ella termino conmigo y desde ese dia ya no he vuelto con ella, y ahora si soy feliz con la novia que tengo, yo te aconsejo que la dejes aunque te sientas mal ya que por lo que escribiste se nota que no eres feliz pero eso es lo que te digo yo, es tu desicion y tus sentimientos has lo que diga tu corazon y suerte¡¡.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Nenita
    Lv 4
    hace 9 años

nene.. esa chica t baja el autoestima.. lo q puedes hacer.. sin o quieres q t hable asi.. y t haga cambiar de desicion. .escríbele una carta.. con too lo q sientes.. y simplemente.. se la das.. y t vas.. asi ella la lee.. y se da cuenta.. lastimosamente.. q si estas con ella es por pena.. o algo asi.. nene.. aunq suene feo.. tienes q entender.. q esa niña no t trata naa bien..!!! =) suerte...

• Anónimo
    hace 9 años

Ola!

en primer lugar el consejo qe yo te daria es qe tu realmente cortaras con ella..pero debes decirselo cn buenas palabras! es logico qe ella va a sufrir un poco , pero debes pensar tambien en tu felicidad y tu comodidad!...a mi manera de parecer lo qe ella siente por ty no es amor ni cariño...sino un fuerte sentimiento de aprension asia ty..ella no qiere soltarte o dejarte ir!, y te manipula diciendo qe nadie la qiere para qe tu soentas pena x ella y la sigas otra vez!

AMIGO..AY BUENAS PALABRAS PARA TERMINAR CON ESTO..SOLO DILE QE NO PUEDES SEGUIR CON ELLA..QE NO ERES FELIZ!...ELLA TENDRA QE ENTENDERTE (COMO TU LA ENTIENDES A ELLA)

SUERTE!

• hace 9 años

aay!

Dios Mioo

no te merezeee cariñoo

no! NO WAY!

rompee con ezoo, te3 baja el autoestimaaa

ROMPE CON ELLA!! AUNQE LA QIERAS, ELLA NO TE QIERE

SOLO TE ESTA USANDO!!! ESTO TE PODRIA LLEVAR

AL SUICIDIO

!!

ok?

suerte

saludos

Fuente(s): mi corazon =D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.