¿Que debe hacer el PAN para recuperar la confianza de su base al menos para no perder el registro?

Despues de que el PAN ha ido y venido, y ahora esta por los suelos suplicando una alianza con el PRD, ahora que el PAN vendio sus principios por no perder su registro.

Ahora que el PAN ha perdido todo credibilidad y pierda la presidencia y otras gubernaturas despues del 2012 que le queda al PAN?

Como volver a confiar en un partido como el PAN que se vende incluso a quien tachaba de "Peligro para México" ?

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Espero que desaparezca la verdada y no exista mas la derecha en Mexico, que tanto daño le hace al pais.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues lo que hace ahora

    Corromper al Títere vendido de Jesus Ortega por que el pan ya ni afiliados tiene

  • hace 9 años

    Que te parece comenzar a gobernar...?

    -A quien menos parece interesarle el previsible naufragio blanquiazul es a caldeRon.

    Creo que los panuchos empiezan a sospechar que su regimen fue una decada perdida

    y comienzan a pelear el voto de los electores del 2018

    otra vez de la mano de la profe.

    Su malograda intencion de obligar a los menores a registrarse con su fraudulenta y fascicta cedula de identificacion

    y el aval federal a la vulgar propaganda de la Chuki en las primarias asi lo demuestran.

    Acusan a Lujambio de usar recursos públicos para favorecer al Panal

    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/01/20/rech...

  • Ya no tienen remedio alguno, así que habrá que acostumbrarse a su irremediable ausencia, ya que su extinción es irreversible. Les está pasando lo que a los dinosaurios, fueron tan voraces que con un pequeño cambio climático, la comida se escaseó y tuvieron que comer el uno al otro hasta que no quedó ninguno. Ya vez que hasta entre ellos se roban, como lo hicieron en las oficinas de su partiducho, donde el ratero apodado Navalú, se llevó hasta el último centavo y Maderito ya no tiene ni para su sueldo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no pos no le queda mas que ir a la base,, ????????????????????????????????????????????????????????????????????????, a si ir a la base las naranjas porque en peligro y desaparesca el peligro para mexico,,,digo,,,

  • Anónimo
    hace 9 años

    Al muerto no hay que darlo por muerto hasta no ver el cadaver y que los medicos le hagan las pruebas correspondientes para verificar que esté efectivamente muerto. Lamentablemente todavía podria ocurrirseles algo y salir con alguna sorpresa.

  • Anónimo
    hace 9 años

    No creo que este pasando eso que mencionas debido a las estructuras que posee actualmente. Suplicando una alianza, tampoco, mas bien esperando que no regrese el PRI, debido a la forma de actuar del Pri, es decir prudente y con hechos, y tambien a que callan a los medios, poco se sabe que dice o que hace el gobierno del PRI en el Estado de México.Por lo que la opinion publica y varios interes de las personas En el Estado De México, asegura una victoria contundente del PRI. Por el contrario el PRD si ha estado a punto de perder el registro, debido mas que nada, por las tribus y otras cuestiones que zanjan una posible union en la seudo izquierda. Si no es enseñando un fajo de billetes o la posibilidad de subir en un mejor puesto mas remunerado, no hay tal union, y si una venta de sus votos, entre las distintas facciones y tribus de la misma izquierda.Peligro para México, a saber, sinembargo las acciones de la coordinadora de AlDF es decir de Alejandra Barrales, al sobornar para que se aprobara la ley civil que le vino en gana a la izquierda, en ese preciso momento se volvio un peligro , pues este tipo de acciones ha enerado que tomen instalaciones de gobierno y ha producido muertos, pero afortunadamente para la ALDF, hay muchos cobardes por ahi, de ser oaxaca, ya la hubieran sacado arrastras, pues quien le asegura a la gente que no hizo lo mismo con otras leyes, como las que benefician unicamente a Marcelo Ebrard?.

  • hace 3 años

    Lo más dificil y complicado es volver a recuperarla.. Pues la confianzase pierde en un solo segundo,por circunstancias o cosas de la vida.pero para volver a recuperarla se necesita tiempo,mucho tiempo,y a veces nada vuelve a ser igual a pesar de todo... Besitoss.

  • Ornata
    Lv 7
    hace 9 años

    El PAN no podrá recuperar confianza alguna. Está desacreditado y autonoqueado. Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    No se

    ¿sacrificar una gallina negra y hacerse una limpia?

    Tsssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.