Achiz realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿Cuantos cachorros tiene una perra primeriza?

Hola,ayer dio a luz mi perra,es mestiza y de estatura media,tuvo hasta el momento 4 cachorros y no se si tendrá mas adentro.Es normal que tenga esta cantidad??como se si tiene mas aun,y es verdad que tengo que esperar hasta 30 horas para ver si tiene mas??

Actualizar:

Quiero volver a aclarar,mi perra es de estatura mediana y es mestiza,es decir que su raza no es definida.Pero por su aspecto parece ser ovejero alemán o manto negro con cruza de alguna otra raza que nose cual sea.Gracias por su respuesta!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

es normal que solo tenga 4 ya que varia en cada parto puede tener de 2 hasta 10 o 12

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Depende mucho de cada hembra yo tuve 2 perras boxer y una en su primer camada tuvo 7 y la segunda 4

Fuente(s): experiencias previas
  • Anónimo
    hace 10 años

precisamente nose! pero la perra de mi abuela es poodel y fue primeriza con 5 cachorros

• hace 3 años

yo tengo una chihuahua, (princes), l. a. primera vez que l. a. cruze con uno mas peque;o que ella tuvo cuatro, pero l. a. segunda vez se metia a l. a. casa un chihuahue;o, pensando que mi APBT lo hiba a espantar, bueno, en esta segunda vez tuvo 6, los diez estan vivos y los pude vender y ubicar en buenos hogares. l. a. ultima vez que tuvo 6 como tu dices estaba muy amargada y no queria que l. a. tocaran, y batallaba mucho para caminar y para salir y entrar de l. a. casa, y l. a. pancita casi l. a. arrastraba. de hecho ya no l. a. pienso cruzar. no me gustaria que en esta vez tuviera mas de 6.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

depende de que tipo de perro y el tamaño, pero esta bien =)

• pp W
    Lv 5
    hace 10 años

depende de las veces que se haya cruzado

Fuente(s): un amigo veterinario
  • hace 10 años

mi perra tuvo 8 y se murio 1

• hace 10 años

depende la raza

• hace 10 años

mi perra pario 6 cachorros en lapsos largos de tiempo y era primeriza y de ay en adelante estuvo sangrando y un mes despues se murio :(

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

Hola, yo que soy profesional en los perros, mi abuelo es cesar milan, mira un cachorro cuando es primeriso, no es depende de la raza, es depende de cuantas veces el macho le meta su pene x la vagina, le mete 50 veces, 50 crias tendra, le mete 2 veces, 2 crias tendrá, eso es depende, asi que si tu quieres tener muchas crias, compra 3 machos y entre esos 3 machos violen a tu perrita.

Fuente(s): mi abuelo me dijo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.