¿como puedo contratar jugadores en pes 2010 ?

como podria contratar a jugadores facilmente he tratado de contratar a messi y c. ronaldo a cambiasso a sneider y a otros grandes pero nada me dicen que el jugador por las pretenciones economicas son muy altas o que el club rechaza el traspaso y hasta ahora nadie quire venir he escuchado un comentario que debo ir a opciones de traspaso pero esa opcion no la encuentro ya que dicen que lo ponga en modo en opciones de trasapaso en modo facil pero no la encuentro hasta ahora no sera que al ojeador lo tendra que poner en nivel 1 si hago eso solamente podre hacer una sola peticion de solicitud de traspaso me podrian ayudar en esa parte y si existe esa opcion de opciones de traspaso me podrian decir en que parte esta para poder poner en modo facil y poder hacer las contrataciones de villa y otros

Actualizar:

bueno si brother pero ya tengo esos requisitos he aumentado el dinero a 999999999 y nada de venir ni cn tener mucha plata quiere venir este pes es mas dificil de hacer contratacines como sera el pes 2011 y losnuevos equipos de la u alianza sus caras son reales o solo son caras

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años

hola esa opcion no existe. para contratar un jugador famoso tenes que tener mucha plata (para poder pagarle mucho al otro club), tu club debe ser famoso y tenes que ofrecerle al jugador un sueldo grande y muchos años de contratacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.