Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿el pene de mi novio mide 12cm erecto?

Hola, me gustaria que ha esta pregunta me respondieran chicas. Lo que pasa es que haze un mes conoci a un chico y ahora estamos saliendo y eso. Ayer le pregunte en plan broma que cuanto le media el pene y el me dijo que 12cm en ereccion, que la tenia un poco pequeña. ¿que os parece el tamaño? ¿pequeño o normal? ¿alguna vez lo habeis echo con alguien que la tenga con ese tamaño? puede que sea un poco tonta pero weno... la verda es que dentro de poco quiero tener relaciones con el y solo quiero que me dierais vuestra opinion.

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

el promedio es 14 cm asi que tecnicamente la tiene chica, mira esto y se resolveran tus dudas http://www.youtube.com/watch?v=JfP5inHB3UU

Youtube thumbnail

• Pues a mi 12 cm si me retacan la boca

• hace 9 años

Está 1cm abajo del promedio

pero está bien...

a la hora del sexo, eso no importa

sino la forma en la que te estimula

Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que el tamaño no debe influir en tu decisión de tener relaciones con el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la manual De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1A8QQ

La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El software para prolongar el pene se basa en los más recientes estudios sobre cuerpo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra tieso. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso en el interior del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del deporte pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

Así que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más ínclito, viril, y esforzado.

• hace 4 años

A todos llega pasar que después de un período padezcan disfunción eréctil pero, si esto ocurre no hay que no hace falta intranquilizarse la salida está aquí. https://tr.im/uJSac Esta dificultad la ha sufrido el marido de una amiga, hace unos meses se notaba que las cosas entre ellos se habían cambiado y en un buen día me contó que se planteaba abandonarlo y me ha explicado porque, hemos buscado juntas el arreglo y encontramos estos libros que han resultado al final los mejores libros, libros que mejoran vidas.

• hace 9 años

En realidad el tamano no importa, lo que importa es lo que tu sientas por el eso es lo que te va a hacer sentir placer y como el trate. A mi en lo personal no me gustan grandes porque lastiman mucho a la mujer y hay muchas posiciones que molestan. Yo he tenido de todos los tamanos y no me creeras si te digo que el que me vuelve loca es el pene mas pequeno que he tenido porque el sabe como hacerme sentir y es muy delicado, tierno y carinoso y eso es precisamente lo que me enloquece. Pero un consejo nunca le digas que lo tiene pequeno por el contrario dile que es lo mejor que hay en la vida eso le levantara el ego y te hara la mujer mas feliz de este mundo, eso es lo que yo le digo al mio.

• hace 9 años

poes el promedio normal es de 14 cm erecto. mi pene mi 16 cm. pero el tamano no importa mientras la sepa usar bien.

• hace 9 años

Bueno esta casi dentro del promeddio 13cms 17 cms pero eso no debe de preocuparte , es la forma en que un hombre sabe hacerlo me entiendes.Por ahora no le des tanta importancia

• hace 9 años

hola ana, pues en realida no es mucho alarde pero esta en su mero punto, ademas como dice el amigo aca, que importa su tamaño si a la hora demeterlo ni te daras cuenta, solo disfrutalo, pero si es tu primera vez , pues... debes de ser cuidadosa pues te podria lastimar,. suerte

• Anónimo
    hace 9 años

aca lo importante es si tu novio sabe seducirte y que tanto te atrae...a veces los hombres pensamos que las mujeres son MUY complicadas pero la realidad es que en el momento de el acto sexual es SUPER importante saber como empezar el coito...creeme SI SABE COMO SEDUCIRTE Y HACERTE SENTIR MUJER SIN ANTES HABER PENETRACION el sabra hacer lo demas...el TAMAñO PARA ALGUNAS SI IMPORTA...la pregunta que tu novio como hombre que es y cualquier hombre te haria es ...TE IMPORTA A TI ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.