¿como puedo obtener mayor resistencia para jugar al futbol me canso rapido y me?

me pongo tan rojo la cara que parece que me va a dar algo como hago para aguntar todo el partido que jercicios debo hacer para tener mayor resistencia fisica

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

lo 1 puedo ser devido a que fumas, que eso es malisimo para la resistencia,mucha gente dice va no pasa nada yo corro igual,si una cosa es correr y otra aguantar, 2 si ves que te cansas por ejemplo en vez de salir de titular sal de suplente,o no hagas muchos esfuerzos fisicos antes del partido,calienta bien antes de un partido,todos lso dias que puedas sal a acer ejercicios dinamicos para mejorar tu resistencia y chico no hace falta ser un as de la resistencia para ser un buen jugador,mira guti no se le veia en todo el aprtido y en dos veces que tocara el blaon armava peligro,y no se movia,tu esfuerzate y no te preocupes seguro que lo consigues:D

Fuente(s): entrenador del santa cristina b de categoria juvenil
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

corre mas una mejor alimentacion y menos pajas.

• Andersonhace 6 añosDenunciar

men yo creo q tengo ese problema mucha paja y por eso que me canso

• hace 9 años

concentra tu energía vital y tu poder mental

• hace 5 años

Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info

Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Concentrate y ve a tu ritmo subiendo la intensidad poco a poco para acostumbrarte.

• hace 9 años

Primero deja te doy unos consejos:

- No Corras como loco por toda la cancha

- Respira por la nariz

- No te presiones a ti mismo

Y bueno Puedes hacer Varios ejercicios para la resistencia como irte a correr por las mañanas (o cuando puedas), Hacer bicicleta fija, y/o hacer Sentadillas, todo esto te servirá para fortalecer tus piernas y no cansarte tan rápido!!

SUERTE!! y a Practicar!

• Anónimo
    hace 9 años

Alimentate mas y practica.

• hace 9 años

Corre todas las mañanas, as ejercicio, calienta antes de jugar, y no corras con la boca abierta

• Anónimo
    hace 9 años

Calientaa antes solo has estiramientos camina despacio estirones trata de alcanzarte los pies con las llemas de los dedos no empiezez a coreer al maximo porqe te canzaras muchoo empieza poco a poco aunqe no estes gordo baja de peso sube y baja las espaleras de tu casa has mucho ejersisio sentadillas has el esfuerzo de apuntante al gimnasio y si no puedes en las tarde vete a jugar a unas canchas y has qe otro amigo le pege al balon por ensima tuyo y tu corre asi haslo y te funcionara

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 9 años

Tienes que entrenar la resistencia anaerobica, y tienes que controlar el juego, no corras a todas partes, estate solo por tu zona.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.