Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Necesito circuncisión? ayuda porfavor?

miren tengo 16 años , mi pene mide 15 cm, pero ese no es el problema lo que pasa esque quiero saber si es necesaria la circuncision. Les contare. hace unas 2 semanas, me empece a dar cuenta que mi glande no se veia casi nada y me dolia al tocar lo poco que se veia, luego empece a buscar informacion y salio el tema de la circuncision. desde ese dia he estado tirandome el cuerito para atras y ya saco el glande facilmente (flacido) y no me duele osea un cosquilleo nada mas y cuando esta erecto intento hacerlo para atras y eso cuesta un poco mas sinembargo no es un problema pero me da temor tirarlo todo todo (se que se puede) pienso que algo se rompera. llega a mas de la mitad de abajo eso si, y para mi es facil limpiarme el glande ,etc ya que me duele pero solo un poco. que me recomiendan ,requiero circuncicion o no? porfavor ayudenme y saquenme de esta duda.

Actualizar:

quiero saber si es necesario requerir al medico , o puedo seguir haciendo esto con cuidado diariamente hasta que ya salga todo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

NO TE PREOCUPES, SIGUE HACIENDO LO MISMO, POCO A POCO VA LOGRAR ELASTICIDAD EL PREPUCIO, LA PIEL QUE CUBRE EL GLANDE Y NO TE VA A DOLER NADA, EN CUANTO A LA CIRCUNSICION ES CUESTIÓN DE HIGIENE, PARA EVITAR INFECCIONES, SI TE LO LAVAS A DIARIO NO PASA NADA, UN PORCENTAJE ALTO EN VARONES NO ESTA CIRCUNCIDADO.

• hace 9 años

si la necesitas verifica que te la haga un buen doctor y con anestesia local

• hace 9 años

sigue haciendo los mismos ejercicios pero as lo cuando te bañes y debes usar el jabón como lubricante y cuando tu mano resbale fácil mente trata de bajarte suavemente el cuerito o sea prepucio y si puedes hacerlo cuando te estés masturbando mejor y si lo haces del diario cuando te bañes y termines en masturbación también te ayudara as lo del diario y se te quitara también ese cosquilleo o dolor sigue practicando por lo menos 1 mes medio y después notaras la diferencia suerte amigo.

Fuente(s): ayudar
  • hace 9 años

Tengo mismas medidas que tu y me pasaba exactamente igual, pero haciendo la rutina que puso arriba un usuario de yahoo logre muchos avances, pruebalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

La retraccion debe llegar hasta exponer toda la cabeza del pene, y se debe ver la linea que divide el glande del resto del pene, esa linea se llama surco balanoprepucial, es importante porque en ese surco se puede acumular una secreción que se llama esmegma y se ha relacionado con enfermedades infecciosas y cáncer. si no se logra exponer toda el glande puedes intentar hacer la retracción despacio cada dia hasta que retraiga por completo. nunca a la fuerza porque podria quedarse retraído atrás del glande y no regresar y eso es una urgencia quirurgica. si despues de intentarlo resulta que no es posible que se retraiga entonces habria que circuncidarte. si sigue habiendo dolor al retraerse en ereccion esa puede ser otra razón para la circunsicion, ve a un urologo.

• hace 9 años

Cuando te hagas el glande para atras, hazlo mientras te bañas con agua caliente, y practicalo todos los dias para que la piel valla tomando elasticidad.

No necesitas circuncisión, solo tienes que lograr que tu glande llegue hasta abajo practicando la rutina todos los dias mientras te bañas.

Fuente(s): Experiencia
  • hace 9 años

Mejor ve a que te hagan la circunsicion, imaginate que se te rompe se te rompe el pedazo de piel cuando te lo estas estirando! Si eso pasa mejor ni te cuento..

Te recomiendo la circunsicion, es mucho mas higienico, es operacion sencilla, no duele (por la anestesia).

Solo necesitas 4 dias de reposo, a los 15 dias ya podras hacer ejercicio pesado y a los 40 dias ya podras tener realaciones sexuales (si es que tienes).

Saludos.

• hace 9 años

mira creo que para mayor comodidad preguntale a un medico pero yo te recomiendo que lo retraigas mas seguido tanto flacido como erecto para que se vaya aflojando y se retraiga completamente pues es como la vagina virgen de una mujer en las primeras relaciones tiene que adaptarce al tamano del pene asi que sigue intentando y si no consigues nada consulta un medico que te acesore

• Anónimo
    hace 9 años

no es necesaria hacer la circuncisión

ya que el frenillo se rompe al tener la relaciones o con una operación

pero pues no es necesaria que te degolles todo XD

solo con que te quiten el frenillo

suerte :D

• hace 9 años

claro q tienes q ir al medico si no te sientes bien te recomiendo q lo hagas xq cuando tengas sexo te puede causar molestia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.