Anónimo

¿desde que me mordió un chico tengo síntomas de vampirismo sere un vampiro?

hace unos meses me mordio un chico que parecia vampiro me hablaba que le gustaba la sangre y yo misma vi que de noche se le ponian los ojos de color rojizos luego el me mordio yb me dejo una marca desde ese momento siento cosas que nunca senti los oijos me cambian a un color marron anaranjados y de dia los tengo verdes me molesta mucho la luz del sol no puede oler ni un poquito de ajo y cada ves estoy mas palida los colmillos todabia no me cresieron pero por impulso mordi a mi hermano y no me puede controlar me habra contagiado?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    te ha dado la rabia

    o sida

    o tetanos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Eso no es nada, a mi me mordió una lagartija mutante radioactiva y desde entonces deje de ser humano y me convertí en una iguana zombie que sabe escribir en la computadora.

    Fuente(s): Usted ha llegado a la demencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Am... ¡claro! ¿Sabes qué? A mí apenas me mordió un perro callejero y también me siento extraña... me sale espuma de la boca.

    ¡Yo también quiero ser un vampiro! ¡Ven y muérdeme por favor! Sólo que no me vayas a comer D:

    Fuente(s): ¬¬ no mames
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hablas enserio?

    Empezando porque lo de los ajos es falso, los ajos no afectan a los vampiros ni en lo mínimo .

    Fuente(s): † ☽ DαʀK Vαɱpıʀē ΛngƏL ☾ †
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Creo que si has mordido a tu hermano el pronto sera un vampiro también. Mejor muerde al resto de tu familia y amigos cercanos así todos serán vampiros y no sentirás hambre cuando estés cerca de ellos.

    Suerte con tu nueva vida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si ya eres un vampiro aprovecha tus poderes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No, solo ignorante.

    Eso es ciencia ficción, deja de leer o ver cosas que te influyan facilmente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    bienvenida al mundo de las tinieblas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja Quizas ya te contagiaste!! te recomiedo que te claves una cruz de madera en el pecho para que no muerdas a nadie!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.