Juan C realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 10 años

¿Es malo beber un litro diario de Cocacola?

Llevo bebiendo unas tres latas diarias por lo menos de Cocacola al día durante 10 años y nunca tuve problemas. Pero sé que no es lo más sano, por eso quiero que me digáis si debería dejarlo, y de paso decirme qué otras alternativas son válidas como Fanta o cosas así ya que el agua no me gusta

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Claro que no es lo más sano y si puede llegarse el momento en que le va a afectar a tu cuerpo, pero ojo no lo sustituyas por las bebidas de sabor porque son más perjudicantes a veces que un refresco de cola. Lo mejor es que la vallas dejando poco a poco si te tomas 3 latas pues que ahora sean 2 o 2ymedia & las sustituyas por jugos naturales.

·Otro dato interesante es que la cocacola puede quitar manchas de grasa & decolorar una moneda en solo 2 dias ademas de manchar los dientes

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Olga
    Lv 6
    hace 10 años

una vez vi un programa de tv en el que se rompen mitos. en el se trataba de romper el mito de que una cocacola podía llegar agitándola a 50 metros de altura. bueno el caso es que en ese programa tomaron botellas de coca cola grandes, de plástico le ponían soda y luego cada una de las pastillas que componen el producto y decían, con esta se le da el color, hacien la prueba, luego otra botella con soda y decían, con esta el olor, y hacían la prueba..... hasta terminar con los ingredientes, al final vieron que era un mito, que la coca cola no alcanzaba los 60 metros,..........

a mi no me importan ni los metros, ni el experimento en si...... lo que me aterró es que yo adicta a la cocacola, estaba tomando solo QUIMICOS, que no se de donde vienen, no se que contienen, no se que me pueden causar........ y me da igual la opinion de los demás....... mi estómago no es un WC.

yo hice mis propias averiguaciones y me dijeron: ponle a un pedazo de carne cruda cocacola o pepsicola o pepsi y verás....... no te doy el resultado, hazlo tu.

un dia me llevé una coca cola a un baño publico que estaba sucio y le heché toda la coca cola a la taza, no te digo el resultado. hazlo tu.

lo que sé es que desde ese día tomo zumos de frutas, o agua con la comida. ah y la celulitis no se me quita.

chao

• hace 10 años

claro toma agua de sabor o otro tipo de refresco pero seria mejor que tomaras minimo un vaso de agua

• Anónimo
    hace 10 años

no es conveniente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

si, altera los nervios

• hace 10 años

pues mira el único problema que le veo es que amarilla los dientes por su color vino tinto y creo que nada mas.

• malo...!!! jajajajaja noooo tu tranquilo de dialisi no pasas jajajajaja

• hace 10 años

si no has tenido problemas no creo que sea malo

• Anónimo
    hace 10 años

claro!!!! sabes q para sacar los gases y sustancia de un baso comun de cocacola ay q tomar un chunbo de agua del super grand...?? no tomes eso mejor toma refrescos naturales..

• hace 10 años

sustituye las sodas por jugos naturales,ya que no eres muy amigo de tomar agua,puedes ir adaptándote poniendo en un vaso de 8onzas la misma cantidad de jugo que de agua;te aseguro que te adaptaras fácilmente a beber líquidos sanos y tu organismo te retribuirá con mas energía y salud...Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.