¿CREEN Q SUBA MAS DE 12 PESOS EL DOLAR ESTE AÑO?

Q ONDA. SI POR AY ALGUIEN Q TRABAJE EN UN BANCO O SEPA DE FINANZAS CUALES SON LOS PRONOSTICOS . EL DOLAR VA A BAJAR O A SUBIR. ESQE TENGO UNOS DOLARES Y NO SE SI CAMBIARLOS O ESPERARME

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    .

    Recién oía un consejo en la TV, donde decían que si tenias pensado viajar en este año a USA era muy buena idea que fueras comprando dolares...

    O sea, el dolar esta bajando.....

    No vendas ahorita, espera a que suba.....

    .

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    6 años despues esta a 18 ahorita:p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo no soy nada de eso....pero te digo que no les combendria subir tanto el dolar asi que si sube solo sera minimo unos cuantos centavos o unos pocos pesos mexicanos :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.