La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

¿ Disfraces originales , chulis y no muy complicados para un grupo para Carnavales ?

Mis amigas y yo ( unas 8 ) nos queremos disfrazar de algo original para estos carnavales , pero no tenemos mucha idea de qué . Acepto cualquier Idea !! Muchas Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Aquí tienes unas cuantas ideas :

-Os podéis disfrazar de Presas (es un tópico, lo sé) y otras de Polis.

-De locas ( Queda super bien, en mi instituto se cardaron el pelo, se echaron harina, se vistieron de blanco con una camiseta de manga larga blanca, de modo qe cruzaban los brazos y parecía una camisa de fuerza)

-Pitufaaas ^^

-Nosotras, estos carnavales vamos a ir de VIEJAS, es muy fácil de hacer y, además, vamos a bailar canciones típicas como el tractor amarillo y cosas asi.

-El año pasado nos íbamos a disfrazar de princesas disney zoombies, si lo buscas en internet te saldrán muchas imágenes (parece que no, pero es muy famosa la idea). Imaginate : Alicia en el país de las maravillas con la cabeza de un conejito muerto.

-De superhéroas (Superman=Supermana, batman= batwoman, Hulk=Hulk-a....) Nosotras nos disfrazamos (tambien xD) De ello y quedo ..... GENIAL.

-Si os apetece hacer algo currado, podéis hacer una nave espacial o un cohete e ir de astronautas. Queda fantástico.

-De los Simpsons! Queda SUPER BIEN

- Por último, y lo más mejor de todo ! podéis ir de Lady´s Gaga´s !! ahí puedes hacer lo que quieras, vestirte como quieras, una buena idea es de ir de Lady Gaga en el McDonald : ¿Conoces esos vasos del McDonald con pajitas y todo? Póntelo de diadema, y de hombreras te pones cajas del Happy Meal.... vas a TRIUNFAR.

Espero ayudarte, de verdad. ¡Pásalo bien!

Si los vas a hacer, y necesitas ayuda, ya sabes,yo te ayudo y te doy ideas ^^

Un beso!

Fuente(s): Me disfrazo muuuuuuucho xDDDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.