Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿ENCUESTA.........segun vos, TU peso ideal es..........?

y tu peso actual es ?

tu peso ideal es..........???

14 respuestas

Calificación
  • ..*
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    mi ideal es 52 kgs.....y ahora peso poco mas....como.. de 53.50 kgs..osea...estoy gorda mas de un kilo !!!!!!!!! no puede ser....pero bueno...ya estoy a dieta...todo esto es lo que quedo de diciembre y mi cumple jiii...beso amiwooo..a ver...dime de ti...cuanto es tu ideal y cuanto pesas...:) beso.

  • hace 9 años

    La ultima vez que me pese pesaba 85.6 libras (Pero ten en cuenta que mido 1.50! Ja!)

    Y mi peso ideal? La verdad no tengo peso ideal...pero igual subir unos 5 kilos mas no estaría nada mal...

    :)

  • hace 9 años

    peso 68 kg...por mi estatura debería estar pesando 77...estoy bajo peso pero me da igual...

    bye

  • 60 ideal

    y el actual k importa unos mas unos menos

    soy felizz jaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    En este momento me siento en mi peso ideal

    1.65 -45kg

  • hace 9 años

    peso 60 y es ideal

  • hace 9 años

    peso 57 kg

    mmm y me conformaria con pesar 55 xD

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿ENCUESTA.........segun vos, TU peso ideal es..........?

    El QUE TENGO.

  • 63 kg

    pero ideal : 65 kg

  • hace 5 años

    Mi peso ideal es 50kg y estoy pesando 65

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.