Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿ESTARE EMBARAZADAA??? :S TENGO 15 AÑOS!?

TENGO 15 AÑOS Y EL DIA 14 TUVE 30 MIN MAS O MENOS DE SEXO SIN PROTECCION.. Y AYER ME TENDRIA QUE HABER BAJADO LA REGLA,PERO TODAVIA NO ME HA BAJADO. ESTOY PREOCUPADA PORQUE YO TENGO LA REGLA MUY REGULAR, ME BAJA CADA MES JUSTO. LAS BRAGAS QUE LLEVO AHORA MISMO SON AZUL CLARITAS Y TENGO COMO MANCHAS BLANCAS , QUE SERA ESO :S? ESTARE EMBARAZADAA??! ME HAGO UN TEST DE EMBARAZO O ALGO? DADME CONSEJOS POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Espera unos tres o cuatro dias mas para hacerte el test, las manchas blancas pueden ser flujo vaginal, y siempre que se hace sin proteccion ahi riesgo de embarazo. Solo puedo decirte que esperes ha hacerte la prueba y que tengas suerte y solo sea un susto.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Embarazada! Felicidadeeess!! :) hahaha

• javier
    Lv 4
    hace 9 años

comienza a tejer amiguita..........

• Porque no se cuidarooooooon ! aii es pa matarte !

Hacete un test !

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

felicidades mami

• Anónimo
    hace 9 años

MMMM ...HAZTE UN TES DE EMBARAZO O UN ANALISIS DE SANGRE.QUE TENGAS SUERTE POR EL "NO"

• Anónimo
    hace 9 años

Por que sigue existiendo esta gran ignorancia e inconciencia sobre este tema?.

Que nos creemos nosotros los adolescentes?. A pesar de tanta polémica, todo sigue marchando igual o peor.

Esto tan solo me da asco. Con esto te respondo.

Y es merecido el embarazo, para tu lección; pero el que si no merecerá venir al mundo sera una criatura, que no tendrá la culpa de nacer, no tenemos desicion no tenemos autoridad en nuestro inicio de vida. Solo por su progenitor, que busco sentir placer...

Un placer a corta edad. Para que existen las reglas?.

No agotare mas... No sirve, solo es indignación.

Suerte. Espero que tu pareja se haga responsable, como llevar la responsabilidad, desde la primera relación sexual. No por ti, que puedes valerte de ti misma; si no de esa criatura.

Bye.

Fuente(s): Bela, 13 años.
  • hace 9 años

Emmmmm Si! estas embarazada!!!!! ponte a pensar de ahora en adelante! lo siento por ti! hahha no mentiras pero las probilidades de que estes embarazada son muy altas, por que no se puso condon él?? bueno, hazte el examen rapido rapido, ve al medico ahora mismo.

• hace 9 años

si lo mejor es que salgas de la duda ya, y compres el test porque si no quieres tener un hijo aun estas a tiempo pues eres muy joven, antes de que sea tarde. No sé si la pildora del días después aun funcione, pero no esperes más y no vuelvas tener sexo sin protección te pueden contagiar alguna enfermedad de transmisión sexual

• hace 9 años

La posibilidad la hay.... Para salir de dudas, te recomiendo un Test de Embarazo....

La edad no importa al momento de quedar embarazada... Puedes quedar embarazada desde que empiezas a Menstruar, así tengas 9, 10 ó 11 años...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.