Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesHobbies y aficiones · hace 10 años

¿DISFRAZ DE PAYASO, IDEAAS?

Para carnaval mis amigas y yo habiamos pensado disfrazarnos de payasos.

Tenemos 16 años y queremos hacer un disfraz que no sea como todos, original y distinto.

Necesito ideas para el vestuario y el maquillaje, si podeis pasarme paginas mejor.

Gracias a todos ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

HOLA !

ME ALEGRA SABER Q TIENES ESA IDEA D DISFRAZARTE DE PAYASO..AHI PERSONAS Q LES DA PENA...NO SE X Q ? JE JE

AHORA MIRA...EL DISFRAZ DE PAYASO ES SIMPLE...PERO TIENES Q DECIDIR UNA COSA

1. PAYASO BUENO O PAYASO MALO? PARECE TONTO PERO ESO ES MUY IMPORTANTE

SI ESCOGES EL BUENO ES MUY SIMPLE ...LA ROPA DE PAYASO SON PIJAMAS... SABANAS... REMIENDOS DE ROPA...VIEJA...

SI ERES MALO T OFREZCO LA INCREIBLE ROPA ...DE EL GUASON EN DARK NIGHT ...BATMAN! ESPECTACULAR...Y DEJA MUCHO Q PENSAR ...

NO T COMPLIQUES X LOS DISFRACES TAN SOLO DISFRUTA EL MOMENTO

SUERTE !

Fuente(s): VIDA...YO ...VIDA
  • hace 4 años

Ante la ausencia de mensajes para crecer, tu cuerpo y cerebro se estropea, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el prejuicio? La respuesta es sencilla, cambiando las señales que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos realizar con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un programa que se ve aquí https://tr.im/17hmO

El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo brinda las claves para modificar el código del deterioro y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la alimentación razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para gozar de un cuerpo fuerte y modificar el código del daño porque un señal de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para varones como para señoras y esto es lo que se consigue siguiendo el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• Anónimo
    hace 10 años

los payasos usan muchos tipos de ropas como de:

hawai

70`

50`

60`

mimos

con remaches ,dañados ,parches y mas

y maquillaje

pintate la cara de blanco y maquillate como te maquillarias cualquier de

ejemplo

rubor= pintura roja

sombra= pintura (tu eliges el color)

deliniador= pintura" "

etc

Fuente(s): me disfrace de payaso una vez
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.