¿Hacerse sexo oral a uno mismo? es ser Gay?? ayudaa no se que hacer ...?

19 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    No, mientras no te den ganas de "probar" otros! =P

    Qe envidia, we!

    Fuente(s): “Quien Este Libre De Pecado… No Sabe De Lo Que Se Pierde!”
  • Anónimo
    hace 9 años

    Primero: Si eres capaz de hacértelo, ¡ole tus cojones!

    Segundo: por supuesto que no es gay. Si fuera gay practicar sexo oral a uno mismo, cuando le das a la manivela con la mano también lo sería D:

    Y de todas formas... ¿tanto importa que eso sea gay...?

  • hace 9 años

    como que auno mismo? te alcanzas?????? jajajaj si eres tu mismo es como masturbarte, no tiene nada que ver con ser gay

  • Anónimo
    hace 9 años

    yo si alcanzo ..pero es como chuparte un dedo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    pues eso es que te masturbes solo que con mucha mas depravación en fin el único problema y es enserio lo que te voy a decir es que podrías lastimarte la columna al forzarla y torcerla tanto podrías tener problemas de lumbagos

    Fuente(s): ----mejor pedirle a tu novia que lo haga
  • hace 9 años

    te alcanzas??????????????? no no es ser gay... es solo un gusto???

    yo quiero ver si te alcanzas jajjajaajja ntc

    Fuente(s): yo
  • hace 9 años

    no lose pero te suolico que me digas como lo hiciste por q yo no me alcanso

  • hace 9 años

    pues eso no te hace gay

    ya que es tu propio cuerpo

    o acaso todos los que se masturban son gay

    ...

  • hace 9 años

    para eso mi querido amigo es necesario tener una muy buena flexibilidad o quitarse 2 costillas, y pues la vedad creo que lo tuyo es, nose a lo mejor una nueva forma de masturbación

  • Anónimo
    hace 9 años

    *-*

    X3

    que envidia ojala yo alcanzara pero para mi es mucho mas dificil ¬¬!!! x3

    Si alcanzara lo haria todo el rato XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.