Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿es malo mansturbarse por varios años?

desde k tenia 10 años casi del diario me mansturbaba Y tenia relaciones muy seguido y sk a esa edad empeze mi vida sexual y no eh tenido problemas kuando tengo relaciones sexuales ahora tengo 19 y pues kuando no puedo tener relaciones es solo lo k me hacen pregunto en un futuro puede hacerme daño esto ?? puede tener consecuencias??

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Todo tiene su tiempo y son etapas que la vivimos todos,pero al crecer y con los años se tiene otras responsabilidades en la cabeza y no solamente el sexo que si es importante pero no es todo en la vida ,es evidente que si tu le das mas importancia al sexo que a otras cosas para tu bienestar y crecimiento seguro tienes un problema,debes consultar algún especialista y seguro te dirá que si es malo seguir masturbándose a los 19 años,suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No tiene nada de malo. Por supuesto que si tienes relaciones con tu chica regularmente no te masturbarás, per entre tanto es un buen sustituto.

    Y el Tiempo? No hay tiempo. Toda la vida se puede masturbar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no es malo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si lo haz hecho moderadamente (1 o 2 veces por semana a lo mucho) pues no hay problema alguno, slds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MUCHO
    Lv 4
    hace 9 años

    en el varón ayuda a ejercitar la Próstata... lo recomiendan hasta los 90 años antes de dormir así te libera el cansancio y el estres o escuatro. No te va a hacer mal para nada. pero no lo hagas cuando tengas que estar con alguna chica pues corres el riesgo de que no se te par a tiempo... algunos dicen que puede influir en la falta de erección a tiempo... pero debes instruir a tu damita que te succione la tripa antes de hacer el amor y todo arreglado... y a ella le va a dar un ingrediente mas a tu relación... y aprende a hacercelo tu también a ella... Cuando la mujer es fea... puedes masturbarte con ella como si ella te estuviera haciendo maravillas... disfruta , es sano.

    yo aquí argentino

    Fuente(s): mi vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues no es malo, ya que si tienes relaciones tampoco es malo masturbarse porque se supone que es lo mismo y si alguien te dice que si es malo, esta equivocado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no no hace daño al contrario te da experiencia y mas auto estima oye porfa pasame unas tecnicas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.