¿que opinas de la marihuana?

hola que tal tengo 23 años y desde los 16 enpeze a consumir marihuana. bueno mi pregunta es ke opinas de la marihuana? en un reporte de estados unidos leei q se confirmo que la marihuana aplaza el alzheimer y me parecio una noticia algo extraña durante años han tachado ala marihuana como mata neuronas y... mostrar más hola que tal tengo 23 años y desde los 16 enpeze a consumir marihuana.
bueno mi pregunta es ke opinas de la marihuana?

en un reporte de estados unidos leei q se confirmo que la marihuana aplaza el alzheimer y me parecio una noticia algo extraña

durante años han tachado ala marihuana como mata neuronas y ahora en el 2011 se detecta que es curativa ´para alzheimer o que hace que esa enfermedad no afecte.
me dio gusto y a la vez intrigo

la verdad aveces cuando me duele la cabeza fumo un poco por lo menos 2 jalonsitos leves y mi lio se resuelve en 5 minutos
antes yo tenia problemas con mis materias las calificaciones y todo me iva mal en la secundaria
y ahora que estudio voy bien, me relajo y hasta con gusto hago las cosas
antes era muy poco sociable..ahora tengo muchos amigos en especial amigas pero claro nunca les he ofresido y pocos saben de mi gusto hacia la marihuana solo mi madre mi padre mi hermano y dos amigas

bueno hoy me siento bien, la verdad nunca la fume por depresion, trizteza o problemas...solo la fume en el tiempo que fui rockero
me atraia la sensacion de mareo, el eco de las voces, el aselerar de mi ritmo cardiaco, la saliba como si tubiese arena y los labios rececos pero entre otras cosas me sentia trankilo. la fumo cada sabado o aveces ni me acuerdo jajaja a veces una vez al mes.
deje un año de consumir sin problemas no me senti con necesidad de meterme mas durante el año.
pero ayer 23 vino un amigo mio de la banda de rock que teniamos pero se desintegro y traia un pokito de pradera jeje....bueno traia una bachita como para un solo porro y pues lo preparamos y pues hasta contentos estabamos :)
despues no se que me paso creo que es por el tiempo que no consumi y pum en cuestion de 3 minutos de dar mis 2 jalones sentia el tiempo lento
osea que todo estaba distinto pero pues no me preocupe por que estaba fumando mota no tabaco jajaja pero despues vino algo que no me agrado mi ritmo cardiaco se fue por las nuves iva demaciado rapido y pues le dije a mi camarada no banda creo que la makina de poder se esta sobre calentando
me dijo jaja eske no le quite el tallo jajajaja

pero bueno yo digo que fue por el tiempo que no consumi pero bueno ami la marihuana de mi pubertad me cambio yo fui de esos niños que no hacian amigos siempre cayado y nada mas,
en la secundaria me ablaban pero yo no era conversativo me daba como que ......un poco de timides

pero cuando me enpezo a gustar la musica converti mi mundo y enpese a consumir mota
alos 3 meses yo era muy diferente... era un chavo que platicaba horas (sin aver fumado nada) en mi estado normal le acia platica a la gente y la gente me buscaba me llamaba y hasta novias tube cambie mi forma de ser mi forma de vestir todo
y dije esta planta es mi cura jaja

ahora trabajo y estudio y me va bien no me siento afectado por la marihuana, al contrario he sido muy feliz mi pareja tambien lo sabe y bueno aveces me dice por que lo hacias y le dije la curiosidad nadie me obligo ni mucho menos fue por triztesa solamente quise tener algo que me gustatara y me dijo lo isiste para llamar la atencion... y le dije quizas pero no lo creo yo siempre he sido feliz a mi modo jejeje pero que eso no te confunda
y pues por ella deje una año de consumirla pero el 12 de enero fue mi cumple años y me la pase muy bien sin consumir
tal vez si huebiera consumido hubiera estado mejor pero pues ami mujersita no le gusta el olor jejeje
pero bueno espero y nadie me gusge por que recuerden que vienen sus hijos hermanos y bueno gente que ustedes van a querer y no saben que vicios ballan a tener

bueno en estados unidos la estan legalizando jeje que ahi se fue a vivir maria sabina jajaja y la alcansare, ya estoy en el gran viaje jajaja
12 respuestas 12