Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿Contagio ETS,VIH,SIDA..?

Hola buenas.

Soy un chico que recientemente ha tenido relaciones con una mujer de la cual no se si tiene alguna enfermedad y con la que he practicado sexo oral sin protección,durante la misma no me corri pero perfectamente con el preseminal o algo puede haberse pasao si esque realmente tiene alguna ETS.

Me la mamo antes de la penetracion sin proteccion y despues al rato tambien me la volvio mamar(entiendo que aqui ya hay mucho mas riesgo no?)

Otra duda es el tema de los besos,me ha mordido los labios y pese a que no hay sangre visible segun tengo entendido puede haber riesgo de contagio, hasta que punto esto es asi??

Si me noto el labio mazerado :S

La penetración fue vaginal y anal, en principio no deberia haber problema si el condon esta bien colocado y no se ha roto o dañado.

Estoy muy nervioso(lo soy de por si) y preocupado, hasta ahora no tengo sintomas graves,no me arde o escuece al orinar, las heces son normales,no diarrea etc pero bueno lo mismo es pronto fue este fin de semana.

Bueno deberia hacerme las pruebas ya cuanto antes? o hay periodo de espera de algun mes para que sean fiables?

Tengo muchas posibilidades de contraer alguna ETS?? Espero que no sea nada.

Bueno gracias y un saludo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

Mi sano consejo espera 3 meses despues de la ultima relacion sexual dudosa y realizate la prueba elisa para hiv/sida, es el sexo oral es una de las formas de transmision de la mayoria de ETS incluyendo el hiv/sida. Suerte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Efectivamente hay riego hasta con tener sexo oral; si la chica tiene varias parejas sexuales o ha tenido lo mejor es que vayas al médico y pues me imagino que él te dará la orden para los análisis correspondientes, no lo dejes pasar, es importante que lo hagas para que estés tranquilo.

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

No señor. Besar ya hemos dicho que no contagia.

Si te mordió y no te lastimó, no hay manera.

Ya lo dije en alguna pregunta de algún loco de por acá, los adolescentes cuando van de parranda besan muchos chicos/as y aún así no contraen nada.

Se contagia por sexo vaginal y anal sin protección. Por compartir jeringas también.

Pero siempre con alguien infectado, sino CERO.

El tema de sexo oral, es muy poco posible. Pero ya vez, por más bajo que sea el riesgo... LO HAY.

Esperá 3 meses, análisis que es definitivo.

Ah y hay casi 30 enfermedades de transmisión sexual, no pienses sólo en el vih.

Otra cosa, forrito para todo.

• hace 9 años

el sexo oral es una via de transmision pero en bajo porcentaje y si no le practicaste sexo oral a ella esto bajaria mas ya que el practicarle sexo oral a una mujer es mas riesgoso que una una mujer hacerselo a un hombre. si la penetracion fue completamente con preservativos el riesgo solo se concentraria en el sexo oral que recibiste que de por si creo que no te infectaste de nada pero si tanto es la agonia, espera 0 dias y hazte la prueba es muy raro que una persona salga vih positivo por sexo oral recuerda que para que pudiera darse ese caso deben de habeer cortadas tanto en la boca de la joven como en tu pene y que tambien ella tenga el virus.

Fuente(s): experiencia en el tema
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

:S anda al médico

• hace 9 años

ps antesk nada trankilo!!!! si puedes contraer un ets es algo probavle con una "****** como dices no puede ser algo 100% seguro d ke te contagien algo mira yo que tu me esperaba un tiempo 3 mese y me realizo un estudio pero igual no creo y no te sugestiones tambien si t tiraste a una prosti ps esta de pensar jaja saludos y suerte y no t desanimes qu no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.