¿Soy gay, pero... ¿por qué demonios NO me gusta el sexo anal (¡por favor pido seriedad!)?

Cualquier respuesta la agradeceré, pero de preferencia quisiera que me contestaras si tú también eres gay, o tienes algún conocido muy cercano que lo sea. Verán, tengo 24 años, y les puedo decir que las veces que he tenido sexo anal en mi vida, se las puedo contar con los dedos de la mano. ¿Por qué nunca le he podido encontrar el interés, si para TODOS (o la gran mayoría) de los gays es algo que se disfruta inmensamente? A todos mis amigos gays que les he confesado esto, TODOS me ven con una cara como si fuera un extraterrestre... no he podido encontrar uno solo que me diga "aahh fíjate que a mí me pasa lo mismo"... NI UNO!!!! De hecho por eso me animé a preguntarlo aquí, igual y me consuela un poco saber que por lo menos alguien en el mundo piensa como yo, y sobre todo, si a ti también te sucede, me gustaría que compartieras tu experiencia conmigo.

Y ovbviamente he intentado de las dos: tanto ser activo como pasivo, pero ninguna de las dos me satisface. Lo que más disfruto es el sexo oral. Bueno, ya no quiero aburrirlos mucho con tanto rollo, sólo quiero conocer sus puntos de vista, por favor, cualquiera me serviría.

Aahh y una cosa: cualquier respuesta o comentario ofensivo, LO REPORTARÉ.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo tampoco soy partidario del sexo anal, es complicarse sin necesidad, desde lubricar y dilatar el ano hasta hacerse previamente a la ocasion un arduo lavado. Personalmente nunca me haria penetrar analmente para obtener "placer" (tengo 16), y considero que los chicos que anhelan ser penetrados analmente, en un gran porcentaje, obtienen más que placer fisico, placer mental, es decir, les atrae la idea de tener introducido el pene de otro hombre en su ano. No tiene por que haber un prototipo de gay asi como tampoco de heterosexual. Han de haber más gays que piensen abstenerse de por vida a ser penetrados analmente de los que te imaginas. Yo digo por ejemplo que, gay que se respete, repudia la machsita moda reguetonera, pero si veo dos varones perreando juntitos "la gasolina" y dandole "hasta abajo" (jerga reguetonera), pues simplemente debo entender que, hay diversidad; Hay gays varoniles y fuera de closet (mi arquetipo) y estos contrastan con los amanerados. Asi, no todos los gays podriamos asimilar la homosexualidad de la misma forma, no todos los gays podriamos tener la misma ideologia y postura teologica, no todos los gays podriamos compartir el mismo gusto musical asi como no todos los gays podriamos casual o causalmente disfrutar de las relaciones sexuales de la misma manera.

    A diferencia tuya, no he vivido casi nada, solo tuve un incesto secreto 100% lujuria con un primo contemporaneo, desde la infancia hasta la pubertad; a la postre, el único de los dos que termino siendo gay... fui yo, hasta ahora no lo puedo asimilar, no me dejo de preguntar cómo no pudo influenciar en nada en él cuando lo que vivimos influyó en mi por completo, pero eso es otro rollo. Te iba a decir, pues, que yo obtaria por la masturbacion mutua, manoseo de las zonas erogenas y por un sexo seguro defitivamente como lo es el frot (para quien lo desconozca http://es.wikipedia.org/wiki/Frot hace poco me enteré), seria muy satisfactorio, y sin la necesidad de recurrir a algo que puede resultar desde embarazoso y doloroso (sobre todo para el pacivo) hasta antihigiénico e inseguro como lo es la penetracion anal; y seria mi deber dejarle peliminarmente muy en claro a mi cómplice, solo tendremos una clase de penetracion: la oral.

    Soy varón homosexual (gay), me gustan los hombres nalgoncitos, mi parte favorita y en la que mas me fijo en los hombres son obviamente las nalgas.

    Salu2

    XGX

  • Anónimo
    hace 9 años

    para ser homosexual no necesariamente te tiene que gustar que te lo entierren, a mi parecer es anormal hacerlo ya que el ANO es una zona muy delicada y esta específicamente echa para defecar.

    muchos aquí dirán que en la época antigua los romanos lo hacían,

    ¿pero acaso por que los romanos lo hacían tu lo harás?

    ¿si los romanos se tiraron de un puente también tu?

    hay muchos vídeos porno gays que muestran penetraciones anales, para mi eso no es natural

    ya que el porno siempre busca excitar, a ellos no les importa si es un cadáver a quien están violando...ellos solo buscan placer.

    el amor es normal y la homosexualidad también... pero la penetraciones anales NO LO SON, ESO NO ES NATURAL, quieran o no lo que quieran admitir eL ANO ES PARA DEFECAR NO PARA METER Y SACAR.

    • Carloshace 3 añosDenunciar

      fumar no trae nada bueno hasta cáncer te da, en el sexo anal te puedes lastimar, desgarrar, contraer SIDA Y digan lo q digan el ano esta hecho para DEFECAR, ELIMINAR GASES Y ESTA LLENO DE BACTERIAS, VIRUS Y PARASITOS, asi te pongas enemas tomes laxantes siempre habrá restos fecales en tu ano

  • hace 9 años

    ¡Hola! ser gay no quiere decir que tenga que gustarte el sexo anal, no es mi caso pero tengo un amigo que es como tú, sólo disfruta el faje y el sexo oral, no soporta la penetración. Y así disfruta él el sexo. Para tener una relación sexual poca madre no tienes que llegar al coito, hay muchas otras cosas qué disfrutar, y no tienes que sentirte mal por eso.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Es la primera vez que leo o escucho que un gay dice eso. Soy lesbiana y es como si yo dijera que no me gusta el sexo oral con otra mujer. No se explicaría bien. Mi teoría es que tú no eres gay. tal vez seas bisexual o hetero confundido. No has aclarado si has tenido sexo con mujeres, para ver qué sentiste, si la penetración vaginal ha sido de agrado o no. En concreto las relaciones sexuales de los gays siempre son además del oral, el anal, por eso me parece extraño que ni de pasivo ni activo te guste.

    te has preguntado si en verdad eres gay? tal vez te gusta el pene como una admiración tuya y nada más.

    • carloshace 5 añosDenunciar

      para que sepas realmente lo que siente un hombre tendrías que ser hombre y los hombres podemos disfrutar de muchas maneras, tanto haciéndo orales mastrurbandose, con el frot, con carisias etc al igual que las lesbianas no necesitan usar un consolador y penetrarse para sentir placer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola

    Yo tenia un conocido, hombre homosexual porsupuesto, le gustaba estar con hombres, ama a los hombres, y ha estado con hombres en la cama...

    lo interesante de el es que no le gusta el sexo, para nada, solo busca el amor.

    Es decir, la sola idea de tener una relacion sexual era caricias y sexo oral solamente.. nada de penetracion o juegos bruscos. ni siquiera la masturbacion le llamaba del todo la atencion.

    El vivia frustado pues todas sus parejas lo dejaban porque no habia sexo.. un dia encontro alguien igual que el, y ahora viven juntos fuera del pais jeje XD...

    Tambien otro chavo que conoci en internet, le gustaba vestirse de mujer, pero le gustaban las mujeres, tambien odiaba el sexo..

    fue al psicologo y le dijeron que el era un hombre lesbiana y lo del sexoera del todo normal...

    a lo que voi es ke el sexo no es factor importante para mantener una relacion..

    de igual forma el ano no fue diseñado para la practica del sexo, asi que no es requisito natural para tener una relacion sexual... obviamente te puedes sentir incomodo como la mayoria de muchos hombres heterosexuales en el uso de su ano...

    puede haber muchos mas homosexuales que tampoco les gusten estas practicas.. no te sientas unico jeje XD...

    Por ejemplo en paginas como GayTube puedes encontrar a personas que su concepto de relacion sexual es frotarse los pies, algunos otros frotar sus cuerpos, algunos mas les encantan los pezones, solo lamer las axilas, depende de que te exite, otros nisiquiera necesitan de sus manos o de una penetracion para eyacular, cientos de maneras de disfrutar sin la necesidad de tener sexo anal..

    Es decir, a muchos les exita la violencia en la relacion sexual, y la mayoria la aborrecemos, digo k dolor!!... otros mas les gusta introducirse cosas por el conducto por dnde orinamos, y tmb digo, que locura, pero para ellos es puro placer...

    Entonces si muchos disfrutan del sexo anal, digo tambiene puede haber genthe a la que no le guste...

    Disfruta del sexo, a tu manera..

    Saludos

    Fuente(s): Que la Sociedad te halla enseñado que para mantener una relacion sexual homosexual, es necesario la penetracion anal... eso no quiere decir que tu tambien lo tengas que hacer.
    • Hola yo soy igual... me encanta el sexo oral y masturbarme junto a un hombre pero al momento de la penetracion no me gusta me siento incómodo me da como asco no se....

  • hace 9 años

    Como lo mencionó "?", no necesariamente debes tener sexo anal para satisfacerte sexualmente, tambien tengo un amigo que solo tiene sexo oral en sus encuentros y no le gusta otra cosa porque piensa que es una agresion, pero como en todo hay diferentes formas de pensar y de sentir, no te sientas mal, no eres raro, ni estas mal, mientras tu y la persona con quien relaciones esten de acuerdo en lo que hacen y ambos se sientan bien asi no hay problema, en esto como en todo no hay nada escrito.

    En mi experiencia personal no con todos tengo sexo anal, prefiero el oral, pero cuando se dan las cosas las disfruto, yo en particular no hago lo que no quiero o lo que me puede hacer sentir mal.

    Saludos.

  • hace 5 años

    yo paso por la misma situación y hace poco descubrí que era un g0y si un g0y reemplazamos la "a" por el cero "0" es una palabra que sirve para denotar a los chicos que no les gusta el sexo anal y tampoco el afeminamiento, ojo no estamos en contra de los amanerados para nada solo que no nos gustaría tener parejas amaneradas; a nosotros no nos gusta el sexo anal ni dar ni recibir simplemente xq no nos atrae no nos gusta yo también experimenté haciéndola de pasivo y activo pero no no me gusta al contrario me desagrada, lo encontramos anti higiénico, innecesario y degradante aparte de implacentero, los g0y somos chicos varoniles que nos gusta otros chicos varoniles y disfrutamos del frot, masturbarnos, sexo oral, caricias y de todo lo que nuestra imaginación nos lleve a hacer en igualdad de condiciones miembro a miembro pero no nos gusta para nada el sexo anal, en esta sociedad es bien difícil encontrar chicos con la misma mentalidad y gustos xq todos siguen esas pautas de activo y pasivo, le pregunté a un amigo pasivo porque se dejaba penetrar sino siente placer y me dijo q xq asi es en toda relación tiene q haber un pasivo y un activo, osea siguen un modelo heterosexual. checka este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=-L_UWu4qxZg

    Youtube thumbnail

    espero te sirva la imformación

  • hace 9 años

    no necesariamente te tiene q gustar el sexo anal, hay otros modos como el frot, te voy a dejar una pagina (espero sepas ingles) http://www.heroichomosex.org/crw/frot/whatis.html

  • hace 3 años

    Me pasa exactamente lo mismo, siempre fantaseaba con hombres pero nunca m los inaginaba penetrándome o yo penetrándolos, he hecho de activo y pasivo pero siempre de mala gana por obligación y lo hacía mal es que la verdad no m nace no m exita ser penetrado ni penetrar, actualmente con mi pareja practicamos el sexo oral, masturbación mutua o cruzada y el frot además q de ves en cuando tengo q penetrarlo xq es pasivo y me dirán como un pasivo puede estar con alguien como yo y es q estamos enamorados, el amor va más allá del coito y el sexo cual sea, acá en perú no hay gays asi, todos tienen un rol sexual yo aveces me siento discrimado o frustrado xq casi no hay gente como yo, mis amigos gays m ven como un bicho raro xq no m gusta el sexo anal, y es q los gays sienten un placer mental más q físico al tener un pene introducido en su ano se sienten realizados y la pornografía tiene mucha culpa en esto. en internet descubrí q soy g0y q son chicos q no les gusta y repudian el sexo anal. Adios

  • hace 4 años

    Buenas a todos.me siento muy identificado con vosotros, ya no se que hacer para que me guste el sexo anál ni activo ni pasivo,he probado de todo.solo disfruto con el sexo oral y la masturbacion...etc a mi chico no le puedo dar lo que le gusta y eso nos lleva a otros problemas de pareja.solo he disfrutado una vez del sexo oral en la vida y tengo 31 años ya.gracias

    • Carloshace 3 añosDenunciar

      Estamos en las mismas yo odio el sexo anal no m exita, no me nace hacerlo, me da asco sin embargo tengo un novio pasivo y siempre discutimos por ese asunto, ahora ya no tanto pero tanto el como yo en el sexo estamos limitados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.