¿Porque me siguen sonando las tripas si acabo de comer?

Pregunta tonta pero va enserio....

Actualizar:

Jajajajaja! "Alegrate tus intestinos funcionan de maravilla"

Que buena :D

Actualizar 2:

No, pero enserio ni siquiera tengo ganas de ir al baño y eso....entonces tiene que ser otra cosa.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Quizá tengas algún problema de gastritis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DrMG
    Lv 4
    hace 9 años

    El sonido de las tripas es un movimiento involuntario, causado por el peristaltismo del intestino delgado y es un mecanismo defensivo del mismo para evitar el sobrecrecimiento bacteriano... Alegrate,tus intestinos funcionan de maravilla!!!! Si te desagrada demasiado prueba cambiando de dieta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Podria ser por varios factores:

    No te ha hecho digestion la comida(el mas probable)

    Suenan por que estan en plena digestion

    Estas a punto de ir al baño o fabricar un gas (O_O)

    Se te metio un alien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Creo que no te cayo bien la comida... aguas no te vay a dar tu ya sabes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    significa que no debiste comer más.

    algo te hizo daño,

    seguramente te arrepentirás de haber comido lo ultimo,

    te pasaras la noche en el baño.

    tendrás unos eructos con peste super fulminadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.