¿como hacer una fiesta al estilo de los 80s?

hola, quiero hacerle a mi mama una fiesta al estilo de los 80 y quisiera saber como decorar, q musica poner, q juegos, todo tooooodo sobre esto porque de verdad q estoy en 0 no se como hacerlo porfa...5 estrellas completicas a la respuesta mas completa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues decora la casa con colores vivos,estampados,globos de colores fuertes,como fucsia, naranja, amarillo,rojo...Si inflas los lobos con helio puedes atarlos de 4 en cuantro y dejarlos flotando en el teho con las cintas colgando,cortinas de cuentas o grandes papeles con diseños de esos años.

Puedes encontrar posters de películas o álbumes de la época en www.allposters.es

utiliza estos para adornar las paredes e incluso la puerta de entrada.

Puedes tb adornar el tcho con girnaldas (siempre de colores llamativos) e incluso esparcirlas x la mesa..

Puedes crear unas invitaciones :cassettes con tu nombre, dirección, lugar, fecha y hora de tu fiesta en la etiqueta del lado “A” y del otro lado (B), el nombre del invitado.

Que todos los invitados vayan vestidos de los años 80! las chicas pueden ir con chaquetas y camisas con hombreras, faldas o pantalones pitillo, maquillaje llamativo y mucha laca en el pelo. O con vaqueros o leggins y una camiseta o sudadera con las mangas y el cuello cortados. Para los chicos, laca en el pelo para conseguir volumen, y una camisa con choreras. O maquillaje negro en los ojos, pelo largo y despeinado, traje negro, o maquillaje abstracto, pelo despeinado, traje de fantasía..

si no quieren ir disfrazados cuando lleguen puedes entregarles pelucas de colores al estilo afro, collares, gafas...

Como actividad, un karaoke d músik d esa época o:

asigna a cada invitado un personaje de la época. Encuentra un imagen de esa persona en Internet, imprímela, recórtala, y pégala a su espalda cuando llega. A lo largo de la fiesta tienen que adivinar quienes son, y los demás sólo pueden responder a preguntas, no pueden decir el nombre ni dar pistas.

Otro juego: da un premio a cada persona que sabe quién cantó las canciones que pones.

Concede premios para disfraces interesantes: El Maquillaje Mejor Conseguido, El Mejor Uso de Laca, La Mejor Pareja, El Más Auténtico, etc.

Como recuerdo de la fiesta, regala a los invitados gafas de sol, ó un CD con música de los 80(tb puedes utilizar estos objetos como premio de los difraces q te he dixo ants)

Si preparas una tarta, decóralo como un cubo de Rubik, un puzzle de cuadros de colores muy popular en los 80.

algunos títulos de knciones de esa época:

99 Luftballoons – Nena

Burning Hearts – Survivor

Video Killed the Radio Star

Final Countdown – Europe

We Didn’t Start the Fire – Billy Joel

Thriller – Michael Jackson

The Tide is High – Blondie

Tainted Love – Soft Cell

Prince Charming – Adam and the Ants

Making Your Mind Up – Bucks Fizz

I Don’t Wanna Dance – Eddie Grant

Town Called Mallice – The Jam

Let’s Dance – David Bowie

Karma Chameleon – Culture Club

Billie Jean – Michael Jackson

Relax – Frankie Goes to Hollywood

Into the Groove – Madonna

Don’t Leave Me This Way – Communards

When The Going Gets Tough – Billy Ocean

Respectable – Mel & Kim

Pump Up The Volumne – MARRS

I Think We’re Alone Now – Tiffany

Don’t You Want Me – Human League

Don’t Stand So Close To Me – The Police

ESPERO Q TE HAYA DAOD ALGUNA IDEA!!

Lo más importante es la música, no olvides hacer un compendio de los mejores éxitos d los 80.

• MDM
    Lv 6
    hace 10 años

la música debe ser de los 80 es obvio, puedes ver un vídeo de esa época y sabrás como se vestían y la decoración que más te guste siempre con su bola de disco.

• Anónimo
    hace 10 años

PODRÍAS VER LOS VÍDEOS DE ARTISTAS DE LA EPOCA Y TAMBIÉN TE DARÁS CUENTA DE COMO VESTÍAN Y LO QUE SE USABA

CINDY LOUPER

THOMPSON TWINS

DEPECHE MODE

BILLI IDOL

MADONA

BON JOVI

FLANS

TIMBIRICHE

.............................ETC.

• uniser
    Lv 4
    hace 10 años

Lo ideal es que viajes en el tiempo a los 80 y vas a tener toda la música de vanguardia =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

concurso de musica XD. premio al mejor vestuario... y de los adornos mmmmmmmm luces de colores y musica disco... ojala y te sirva de algo.. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.