¿necesito ayuda porfavor confio en sus respuestas?

Tengo 8 anos de casada tengo 32 anos he aumentado mucho de peso despues de tener a mi segundo hijo y no me siento bien ya que antes del ultimo embarazo pesaba 120lbs hoy peso 200 lbs estoy aterrada mi esposo me a pagado el gym pero soy muy floga para hacer ejersicio y para seguir dieta soy fatal empiezo la primera semana bien con el gym y la comida pero pues no puedo contenerme aconsejenme porfa.....AYUDENME......

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues Laurita si no empiezas con el Gym y con la dieta ten por seguro que tu esposo pronto buscara otra mujer. YO LO HARIA

Asi que deja la Flojera y ponte a hecer tus ejercicios.

Atte. Tontin.

• hace 10 años

Si quieres lograr bajar de peso y sentirte mejor, tienes que hacer un gran esfuerzo sino deja de quejarte y sigue igual que siempre,si no trata de no consumir chatarra, toma suficiente agua y adelante hacer ejercicio, cuando veas los resultados, veras que abra valido la pena

• hace 10 años

poes onestamente deberias de hacerle la lucha del gym y la dieta... solo nececitas fuerza de voluntad..

ami esa fuerza de voluntad me ayudo mucho yo pesaba 117 kilos y ahora peso 93 kilos....

es muy dificil al principio lo del gym despues te acostumbras y te haces adicta al ejercicio. Y la dieta creeme que es mas rico comer naturalmente que comer puros antojos :S

Fuente(s): esperiencia propia
  • hace 10 años

Acude a un endocrinólogo, pudiera tratarse de alteración de las hormonas. Y de paso le preguntas qué opina sobre una liposucción

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

solo con fuerza de voluntad, no hay pastilla magica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.