Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿Según vuestra opinión, ¿Cuántos meses aprox. me va a tardar en crecer el pelo de la misma largura que lo tenía?

Esque me lo corté y me arrepentí.

Antes lo tenía así de largo:

http://ocioxtremo.com/wp-content/uploads/2010/01/S...

Y ahora lo tengo así:

http://arestars.com/wp-content/uploads/2011/01/sel...

Según vuestra opinión, ¿Cuántos meses aprox. me va a tardar en crecer el pelo de la misma largura que lo tenía antes?

Actualizar:

Ya se que crece 1´5 cada mes, pero cuanto tiempo creeis?

Actualizar 2:

POR FAVOR, CONTESTAD MIS OTRAS PREGUNTAS QUE OS DARÉ LAS GRACIAS Y MUCHOS PUNTOS Y ESTRELLAS!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo tarde para tenerlo hasta la mitad de mis gluteos año y medio y lo tenía como la imágen de arriba, es decir por encima de los hombros.

Yo corté mis puntas cuatro veces al año, pero degrafilado (solo las puntas) nunca lo corté PAREJO, puesto que eso no lo dejará crecer, porqué cada vez que quiten puntas (parejo) dejarán tu cabello un poco más corto y la idea es que crezca, mi consejo es que cortes la puntas en forma de "V" y degrafilado, ese estilo te lo hace más largo a la vista y no disminuye el largo, al mismo tiempo te lo hará crecer. Puedes ayudar el crecimiento con vitaminas naturales para el cabello, prueba con las pastillas Nutrica, que controlan la caída y ayudan al cremiento del cabello.

En tu caso si eres de crecimiento normal, puede demorar unos 13, 14 meses para tenerlo así de largo.

Saludos.

Fuente(s): Yo las usé y me parecen excelentes. http://www.nutricap.co.uk/
  • hace 9 años

depende 1` 5 JAJA dejame reir a mi crece a lo mucho 1 cm al mes,pero el cabello es como una planta!!

no te voy a mentir eso demorara un año si tu cabello crece rapido, pero mi amiga le crecio el cabello teniendo el cabello siempre humedo.. por eso digo el cabello es como una planta

• Anónimo
    hace 9 años

Siendo de 1 a 1.5 cm al mes, sólo te queda hacer cuentas. Pero además es muy importante el tema de cuidarlo, ya que si tienes que estar cortando puntas abiertas cada poco te eternizarás. Saludos.

Juan Abel.

• hace 9 años

Hay personas a las que le crece más deprisa que a otras.

A mí eso me tardaría en crecer 1 año y poco, como mucho 1 año y medio. Pero si eres de crecimiento capilar lento puede tardarte 2 años.

Lo más importante si quieres volver a tenerlo igual de largo lo antes posible es que te apliques algún tipo de champú o crema antirotura. Porque a veces tarda más en crecer el pelo porque se rompe, literalmente se corta solo por la mitad de su largo y parece que no creciera o que creciera muuuy despacio.

Si lo que quieres es que no te creca solamente debes ir recortandote cada mes las puntas.

Suerte

Fuente(s): Si te gusta mi respuesta dame las 5 estrellas porfa Susana
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

2 años aproximadamente

Te ves mucho mas bonita con el pelo largo

• Anónimo
    hace 9 años

yo lo tenia como medio metro me lo cortaron hace dos años no crece

wey

no crece paresco un puto justin bieber que ****** hago

• hace 9 años

el pelo crece 1.5 cm cada mes aproximadamenteee!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.