Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 9 años

¿Tengo una bolita roja en el labio menor?estoy asustadaaaa¡¡?

Me estaba poniendo ropa y siento una bolita en la vagina me la mire con un espejo y era roja y cuando me la tocaba me dolía me da mucho comezón y tengo que orinar a pausas porque sino me arde D:

Que tengo?

-Soy virgen

-Tengo 12 años

-Nunca he ido al ginecologo

Actualizar:

no solamente diganme ve al medico y ya quiero saber de que se trata ¬____¬

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola!

Ciertamente se trata de un abceso, quiza un barrito o espinilla que se infecto y guarda pus y duele, la zona es muy delicada e irrigada pues se trata del labio vaginal y por so el color.

Probablemente tu dieta es muy rica en grasas esta algo gordita o su ropa interior apreta demasiado y es de tela sintetica, son factores para un probable abceso infectado, si a eso sumamos que la zona normalmente circulan bacterias se comleta el cuadro.

Un abceso puede ser eliminado con antibioticos orales y una limpieza profilactica inmediata. Eso con toda seguridad lo puede hacer una enfermera o doctora y es importantisimo que lo comentes con tu mama o tutora, pues probablemente ella por experincia pueda ayudarte mas que una simple respuesta como es la mia.

Tengo dos hijas una de 14 y otra de 12 y siempre les diho, cualquier cosa que tengan, pase, las moleste o les alegre CUENTENLE A SU MAMA, incluso las que le dan pena o las ponen triste. Y luego mi esposa me lo cuenta a mi y juntos buscamos una solucion.

• Anónimo
    hace 9 años

bueno lo que tienes que hacer es contarle a tu mama para que te lleve al medico para ver de que se trata, y asi veas si es un barrito o un abseso o una infeccion

• Anónimo
    hace 9 años

yo tengo un problema similar y tengo 11 años pliisss agregame mi msn es aliciamargarita1@hotmail.com para platicarte mi caso y apoyarnos

• Tenes que ir al medico urgente...que te lleve tu mama o tutor, pero no tenes que dejar de ir...suerte..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

es mejor ir al ginecólogo amiga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.