¿que significa cuando alguien dice por el poder de tres veces tres ?

como se utiliza esa frase ? tiene algun poder mistico ? o como se utiliza ?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es una forma mistica y muy antigua de nombrar a Dios por uno de sus nombres sagrados, es un simbolismo fuerte bajo la hipótesis que la divinidad se compone de tres aspectos conocidos por todos: padre, hijo, espiritu santo; o voluntad, sabiduria y amor. Pero más allá de estos aspectos se repiten a su vez en sus propios 3 aspectos superiores llegando a conformar el legendario ouroboros, el dragon o serpiente que muerde sus propia cola, el infinito, sin principio ni final.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    El poder de 3 veces 3 da como resultado el numero 9.

    3 X 3 = 9

    El nueve esoterícamente es el número de Dios y es considerado el numero perfecto.

    El nueve es el único numero que al ser multiplicado y sumando dígito por dígito del resultado te sigue dando 9.

    Ejemplo: 9 X 2468 = 22212

    Sumamos el resultado: 2+2+2+1+2 = 9

    Todo numero que multipliques por 9 y te de un resultado y sumes el resultado dígito por dígito te dará como resultado 9.

    El 9 es un número perfecto, representa la divinidad y el poder de Dios.

  • Danna
    Lv 7
    hace 9 años

    Creo que es una frase metafísica, espiritual, magica, que tiene varios significados. Uno seria 3 veces 3, lo cual es 9 significa por el poder del infinito, y hace alusión a Dios.

    Saludos

  • En la antiguedad se usaba las tres palabras de invocar por tres el pedido para hacer los trabajos terrenales.

    Hoy en este tiempo nuevo de gloria al padre es el cuatro el número de los pedidos, es el par de dos veces dos para llegar al pedido celestial.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    es la frase que se utiliza para decir que algo buelve multiplicado x 3

  • Anónimo
    hace 5 años

    lo escuchado de personas que dicen ser espiritistas o videntes y mencionando el nombre de una persona fallecida se dice se manifestara pero en todo caso todo esto tiene que ver mas con el mal.Dios es amor.no busques luz entre tinieblas.

  • hace 9 años

    El mismo que abracadabra que utilizaban los ilusionistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.