¿250 gramos de proteina al dia?

pues llevo 4 meses llendo al gym y ya he notado algo de diferencia pero desde hace un mes estoy consumiendo en el desayuno un licuado de frutas o avena en agua y un sobresillo de l-carnitina, en la comida pollo y pescado con arroz jitomate y aguacate mas una guarnicion de pure de papa, hago gym por las tardes ,corro 30 mins y una hora y media de ejercicio anaerobico (pesas) justo media hora despues de entrenar me tomo un licuado de whey protein con agua al cual le añado 3 latas de atun manzana y papaya, y en la cena 3 huevos y 2 vasos de leche, lo que me da aprox 250 o hasta 300 g de proteina al dia, esta bien esta cantidad, o es excesiva, he subido 4 kilos pero tambien me salio un poco de lonja jaja pero minimo, debo bajarle , subirle a la proteina o me mantengo asi porfavor diganme alguien ke sepa bien de esto me ayudaria mucho??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Aqui la principal situacion es ¿cuanto pesas?

La ingesta maxima de proteinas por dia debe de ser de 3g por kg de peso corporal, o sea que para ingerir 250g de proteina deberias de pesar 83kg, ademas de tener una buena rutina de 5x7 dias en el gym y algun tipo de trabajo aerobico.

Viendo lo que dices de tu entrenamiento si haces ejercicio diario, entonces esta mas o menos bien.

¿Porque mas o menos?

El cardio se hace post rutina con pesas, ya que si haces primero el cardio agotas tus reservas de glucoceno y durante el entrenamiento con pesas empiezas a comerte el musculo, por asi decirlo, en pocas palabras con el tiempo te quedaras estancado, procura primero hacer el ejercicio anaerobico y luego el aerobico, los tiempos estan bien.