¿250 gramos de proteina al dia?

pues llevo 4 meses llendo al gym y ya he notado algo de diferencia pero desde hace un mes estoy consumiendo en el desayuno un licuado de frutas o avena en agua y un sobresillo de l-carnitina, en la comida pollo y pescado con arroz jitomate y aguacate mas una guarnicion de pure de papa, hago gym por las tardes ,corro 30 mins y una hora y media de ejercicio anaerobico (pesas) justo media hora despues de entrenar me tomo un licuado de whey protein con agua al cual le añado 3 latas de atun manzana y papaya, y en la cena 3 huevos y 2 vasos de leche, lo que me da aprox 250 o hasta 300 g de proteina al dia, esta bien esta cantidad, o es excesiva, he subido 4 kilos pero tambien me salio un poco de lonja jaja pero minimo, debo bajarle , subirle a la proteina o me mantengo asi porfavor diganme alguien ke sepa bien de esto me ayudaria mucho??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Aqui la principal situacion es ¿cuanto pesas?

La ingesta maxima de proteinas por dia debe de ser de 3g por kg de peso corporal, o sea que para ingerir 250g de proteina deberias de pesar 83kg, ademas de tener una buena rutina de 5x7 dias en el gym y algun tipo de trabajo aerobico.

Viendo lo que dices de tu entrenamiento si haces ejercicio diario, entonces esta mas o menos bien.

¿Porque mas o menos?

El cardio se hace post rutina con pesas, ya que si haces primero el cardio agotas tus reservas de glucoceno y durante el entrenamiento con pesas empiezas a comerte el musculo, por asi decirlo, en pocas palabras con el tiempo te quedaras estancado, procura primero hacer el ejercicio anaerobico y luego el aerobico, los tiempos estan bien.

La ingesta MAXIMA de proteinas en cada alimento es de 50g de proteina, eso quiere decir que tu licuado de whey protein con la pura whey tiene 50g, le añades casi 70g mas de lo que tu cuerpo puede asimilar, asi que te metes casi 70g de proteina que no asimilaras y que iran directo a tu higado y se convertiran en grasa.

La L-Carnitina se toma preferentemente pre-entrenamiento aerobico (30 min antes), o sea que la andas inutilizando si haces ejercicio hasta la tarde y la tomas en la mañana.

En la cena me parece que esta bien, el huevo es maldecido que por el colesterol y las grasas, etc, pero estudios recientes han demostrado que el huevo NO sube el colesterol de manera excesiva, ya que contiene casi en la misma cantidad grasas insaturadas y saturadas, es buena cena.

Lo que SI te recomiendo es que metas mas carbos a tu alimentacion, de pura proteina no vives carnal, metele algo de avena integral, algo de arroz, algo de pan, con solo proteina vas a acabar teniendo problemas en el riñon y en el higado.

¡Saludos! ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Mira amigo te estas hinchando a proteínas y eso no es bueno, debes tener una dieta equilibrada y natural el licuado de whey protein lo quitaría de en medio, mas que nada por si algún día haces un descanso de gimnasio, espero que a los huevos le estés quitando la yema. El ejercicio que llevas es muy bueno, lo de la lonja jeje prueba a no comer mucho por las noches y haz mas abdominales y correr nunca pares. Un saludo espero que te ayude

• hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?efck . El Factor Quema Grasa es un plan que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás tus primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un book en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa también utiliza vídeos ilustrativos realmente visuales para que puedas seguirse todos los conceptos que en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes nada excusa para no seguirse desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal aunque quieres.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.