Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿No comer dulces(bolleria,galletitas,pasteles...) adelgaza?

Estoy intentando hacer una especie de dieta baja en grasas y he quitado los dulces tambien.

No necesito perder mucho peso, pero me hara efecto dejar de comerlos? contadme alguna experiencia si es que teneis

muchas gracias!

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

por supuesto que adelgazas!! es importante que armes un plan de alimentacion de acuerdo a tus gustos y nesesidades quitando todo lo que te hace daño como son las golosinas ya que contienen muchos azucares, reducir cantidad de comida tambien ayuda pero agregando verduras y frutas TODOS LOS DIAS, procura comprar alimentos bajos en grasas o light y toma de 1 a 2 litros de agua al dia. tal vez batalles para acostumbrarte pero teniendo fuerza de voluntad todo se puede lograr! Suerte!!

Fuente(s): Personal y Profesional (Lic en Nutricion) (entrenadora personal fitness)
  • hace 3 años

Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?2U3E curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

• ronald
    Lv 4
    hace 3 años

No arriesgas con los kilos extra, cada kilo extra es un problema extra para la vitalidad de tu organismo así que hay que eliminarlos y para esto, este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?TKQ4 es lo más firme del mercado. Una amiga me aconsejó este sitio ya que conocía que quería adelgazar y no estaba contenta con los rendimientos de los régimen y a ella le ha ido este programa así que, cuando me ha dicho de él, lo he intentado, lo único que podía perder eran los kilos de más, y así fue. En poco tiempo he bajado 5 kilos y así adelante, ahora benefició el cuerpo que constantemente pretendí. Este programa es el medio para perder peso.

• hace 9 años

hola cariño espero que estes bien mis saludos demi para ti mira te voy a dar estos dos tips

tu escojes cual es mas indicado para ti

el primero el nutriologo y ejercicio es lo que te van a recomendar aqui

no hay de otra y la segunda es esta dieta

que yo hago y la estoy haciendo en este momento

es por una semana nada mas y depende cuanto peso tenga mas bajas

si tenes 30 a 20 kilos de mas bajaras la primera semana 5 a 6 kilos

y si pesas menos bajaras 3a 4 kilos

desayunas dos cucharadas de avena remojada endulzada con endulzante de dieta

almuerzas ensalada de tomate y lechuga ..ya sea atun o bien huevo patiado sin aceite o carne hervida nada de grasa y una galleta soda

meriendas una fruta ya sea manzana papaya o bien piña

escoje una nada mas

y cenas lo mismo que el desayuno

esta dieta es muy buena ...y bajaras y no sentiras debilidad ni hambre ya que la avena contribuye a esto ..

segundo toma agua lo nesesario ...si te da ansiedad toma chiclet trident sin azucar

te de manzanilla o el que quiera esto es opcional si quieres si no con la pura dieta estas bien

desayuno fruta cualquiera que sea menos harinosas..

las mas recomendadas son papaya, piña, manzana .

meriendas una fruta igual

almuerzas una lata de atun en agua con tomate y lechuga y un poco de sal y limon

meriendas fruta

y cenas una fruta o bien un vaso de yogur sin azucar

con esto bajas rapido al mes como 15 a 10 kilos

sin sufrir hambre..no te sentiras debil

y bueno cuando tengas ataques de ansiedad comete una galleta soda con un cafe endulzado con sacarina o cualquier otro tipo de edulcorante pero nada de azucar

de dia por medio comeras atun ...y el otro dia comeras carne sin grasa hervida...y asi sucesivamente

hacer por lo menos 15 minutos de aerobicos ya sea bailar o bien 30 hora de caminata diaria

con esto tendras muy buenos beneficios

espero haberte ayudado cuidate mucho mua bye ♥

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Claro! si dejas de comer dulces o pasteles por ese lado no engordas.

Cuando estuve en dieta lo primero que me eliminaron es todos los postres habidos y por haber ya que la harina que se usa es lo que engorda y ni hablar del chocolate.

pero eso sí esto no es lo único que debes hacer para bajar de peso sino moderarte con la comida todos los días, o sea comer verduras con pollo, carne o pescado, lo mejor sin arroz.

y hacer ejercicio ayuda muchísimo a que bajes los kilitos de más.

Cuídate! bye :D

• Ser
    Lv 7
    hace 9 años

Si, los dulces son calorías que no aportan ningún nutriente al cuerpo, son calorías vacías, así que dejarlos de consumir es un gran impacto al cuerpo pues reduces mucho tus calorías que consumes,así que tendrás un gran cambio.

¡Saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

por supuesto que hara efecto!! sonu n monton de calorias menos al dia!!! y por ende, menos grasas!!

te doy unos consejos que si sirven para adelgazar y es mejor que hacer dieta ya que son habitos que se adoptan de por vida..

1- reducir tamaño de porciones de comidas

2- como postre elegirr frutas

3- acompañar los platos con verduras

4- comer en plato tamaño postre

5- beber al menos 2 litros de agua diarios

6- realizar 30 minutos de act fisica diarias

7- evitar comida chatarra, grasas, azucares, comidas envasadas, golosinas y frituras .

8- olvidate del alcohol y bebidas azucaradas como gaseosas y jugos no naturales

espero haberte ayudado, intentalo y veras los resultados en menos de lo que te imaginas!!

Fuente(s): soy estudiante de nutricion
  • hace 9 años

deja todo lo que tenga harina e incorpora frutas,verduras,algo de carne blanca y mucho ejercicio, es dificil pero muy efectivo

Olvidate de la gaseosa en todas sus presentaciones,

Suerte, es solo escuestión de fuerza de voluntad

• Anónimo
    hace 9 años

No te hará bajar de peso, solo engordaras menos.

• hace 9 años

No creo...

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

mas bien que si!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.