? realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 10 años

¿Que le contestó?opiniones porfavor?

el chico que me gustaba hace un año se lío con una de mis mejores amigas i su relación a durado un año. Ahora el chico ese quiere conmigo. Que hago? El me sigue gustando

4 respuestas

Calificación
  • Jose G
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues si te gusta y están los dos libres puedes darle otra oportunidad, pero estate preparada porque si ya rompieron una vez, sabes del pie que cojea, y seguramente volverá a suceder lo mismo, pero si no te importa tropezar con la misma piedra como dice el dicho, adelante y dile que si.

¡Suerte!

• hace 10 años

no soy la mejor dando consejos de esa clases pero lo que si se es que no vale dañar una amistad por un chico... yo creo q deberias hablar con ella primero a ver si todavia siente algo por el, caso contrario dañaras algo mas importante

• Anónimo
    hace 10 años

decile lo qe sentis pero qe no qeres qe juegen con vos y te re lastimo lo qe te hizo pero igual lo qeres

• hace 10 años

La decicion es completamenete tuya, pero si ella de verdad es tu amigasa, no le vas a bajar el novio asi como asi, ademas ya sea q el halla roto contigo o tu con el, recuerda el por q, por q si ese sujeto corto contigo y luego cayo se fue con tu amiga, lo mas probable es q el tipo no este realmente interesado en ninhguna de las 2.

Claro q es solo mi opinion pero si piensala por q un tipo q en verdad sea asi no vale la pena a cambio de una amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.