Anonimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 10 años

¿Por qué veo tanto este numero y que podra significar?

El numero que veo en cualquier lugar es el 17, esta en todos lados ya sea, placas, hora, mi numero de lista en la prepa, se aparece siempre que recuerdo a la chica de la que estoy enamorado, en tickets de compra, etc. Me estoy volviendo loco, me recomendaron ver la pelicula de el numero 23 de Jim Carrey, y pues asi como le pasa a el me esta pasando a mi, esta en mi fecha de nacimiento, en el nombre de mi amada, en todos.

Ayudenme !!!!! porfavor

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

tranquilo, puede que sea tu numero de la suerte, o puede significar algo pero el significado solo lo puedes saber tu, ponte a pensar y preguntale a tu amada si tiene algo qe ver con eso, y ten cuidado y fijate bien lo qe pasa a esa hora, y los dias 17.

no e visto la pelicula.

tambien pienso qe puede ser solo sugestion.

pienso tambien qe el 17 tiene algo qe ver con tu amada xq dices qe cada qe piensas en ella aparece.

habla con ella e investiguen el significado juntos...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • jigar
    Lv 4
    hace 4 años

hola es posible que tu amiga haya deseado ser bruja por una noche en la que solo se dedicara a desirte las cosas que no es posible desirte en ese momento porque no sabe como reaccionarias pero solo despues de comprovarlo eso de ser muy buenas amigas y al otro dia desir el sueno y que se ,la pasaron bien despues de ello bueno yo solo digo que es lo que me gustaria hacer. eso sy no la conociera desde hase tiempo bueno entonces pensaria que fue un viaje astral donde yo desee ir con mi mejor amiga a conversar porque hace tiempo no la habia visto o sentido algo igual de paz segun los agitados dias.

• hace 10 años

Hola Amigo!

Tal vez sea una señal de algo..

JUega a la loteria con ese numero,suerte.O en el dia 17 de cada mes.

Saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Cuando algo nos obsesiona o nos acordamos recurrentemente de ello, es fácil ver u oír su nombre o algo relacionado con ello, en este caso, el número 17. Cuando empieza a gustarme alguien que se llama Roberto (por ejemplo), comienzo a ver por todas partes ese nombre, parecen casualidades, y simplemente es que yo me fijo más en ese nombre cuando significa algo para mí, y cuando no significa nada, me pasa desapercibido (aunque pase por mis oídos mil veces) Si encima has visto una película que puede influenciarte, más fácil que no te pase desapercibido un número que para ti es significativo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

anda al hipodromp y apuesta al caballo 17!!

• Anónimo
    hace 10 años

jajjaj juégalo en la lotería.. quien sabe a lo mejor te haces millonarioooo!!!!!!!!!

• hace 10 años

Pues dejame decirte que esa película ya la mire y es muy tonta y sin sentido (es solo u numero)

por cierto la jente ve el numero que quiere ver eso es psicologico si estas pensando en otro numero tambien lo veras en otras partes.

Fuente(s): Psicologia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.