Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 9 años

¿Por que los niños y/o jóvenes deben darle valor a la vida ajena,si nosotros le demostramos que no lo tiene?

Con estas acciones les mostramos que ninguna vida tiene valor..

Que ejemplo es el que damos,como para que jóvenes y niños

no sean delincuentes?

Quien piensa en ellos?

Donde esta la justicia?

Están presos los dueños de estas empresas?..

El trabajo esclavo sometió y mató por contaminación con agrotóxicos a Ezequiel Ferreyra, de 6 años. ¿Habrá justicia por Ezequiel? Ezequiel Ferreyra falleció por un cáncer fulminante, producto del trabajo esclavo al que fue sometido y lo mató por contaminación con agrotóxicos. Ezequiel, de 6 años, falleció el 17 de noviembre de 2010, un niño de seis años que desde los cuatro era esclavizado por una empresa avícola, llamada Nuestra Huella, ubicada en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires. La historia de la corta vida de Ezequiel nos dice que transcurrió la mayor parte de su tiempo entre la sangre y el guano de las gallinas y manipulando venenos con elementos cancerígenos de la empresa para cumplir a rajatabla con los topes de producción que la patronal le imponía a su familia. Ezequiel murió como consecuencia de un tumor cerebral, originado por la manipulación de venenos agrotóxicos. También trascendió que la empresa involucrada en el hecho no conforme con su responsabilidad evidente, pretendía hacer desaparecer las evidencias y trasladar rápidamente el cuerpo de Ezequiel y quizás cremarlo, para que quedara fuera del alcance de cualquier pericia judicial que la comprometiera y poner en evidencia su responsabilidad por lo sucedido a Ezequiel y por todos los niños y adultos que manipulan venenos agrotóxicos en sus granjas. Intervinieron para denunciar el hecho y hacerlo público, el presidente de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, y el abogado Pablo Sernani, quienes se presentaron ante la Fiscalía Federal de Campana. Allí dejaron un escrito en el que se solicitó realizar una autopsia al cuerpo de Ezequiel para corroborar las causales de su fallecimiento y que esta tarea la realicen organismos competentes. Se generó una movilización por parte de la ONG La Alameda y vecinos, en la localidad de Campana, a los efectos de generar presión en la Fiscalía para evitar que el cuerpo sea cremado. La presidenta de la empresa Nuestra Huella, Alejandra López Camelo, estaría imputada por explotar a chicos, traficarlos con sus familias y someterlos a la manipulación de venenos y agroquímicos altamente cancerígenos, ¿Irá presa?

Jorge Luis Orrego

DNI: 13.110.318

Actualizar:

!!!Goodboy,creo que gente ignorante como vos es la que hace que

sucedan estas cosas,no se de que pais seras,pero lo siento por el..

Actualizar 2:

Daniel V....todo el UATRE, con todos sus familiares, cómplices y secuaces

son lo mas anti K que existe ,ya que son Duhaldistas,ahí lo tenes a G.Momo

Venegas,Barrionuevo, su mujer,Duhalde su mujer..y similares

lee bien para no equivocarte

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Ese gran «colchón» de fascismo «espontáneo» donde rebotan todas estas evidencias, donde duermen el «sueño de los justos» aquellos que practican el ombliguismo, el oportunismo y el cinismo como virtudes y te dicen que esto «es culpa del gobierno», que se rasgan las vestiduras por los «niños cartoneros» pero delegan «amablemente» la ayuda en el otro, siempre, es el mismo colchón donde descansan, autoindulgentes, aquellos que piden «bajar la edad de imputabilidad», que sospechan «por principio» de todo aquel joven que no tenga trabajo, que reclaman la expulsión de los extranjeros y la reinstauración del «servicio militar» obligatorio sólo para los morochitos ... el mismo que les lleva a olvidarse rápidamente de un «accidente» donde un chico con piel correcta asesina a otros en un arrebato furtivo o en una picada, y justificar una paliza en un boliche porque «la casa se reserva el derecho de admisión» y considerar inimputable al «tirador» de Belgrano ...

    Una sociedad caníbal, luego de 25 años de neoliberalismo, tardará varios años en producir miembros mentalmente más sanos, socialmente más solidarios, políticamente más comprometidos en algo que trascienda las demandas de I-POD's, LCD's y dólar barato y trascienda la adicción por las chicanas pedestres que sólo le hacen el juego a esas «Huellas» que son las de siempre ...

    Mientras tanto, muchas denuncias (y la necesaria difusión de estas iniquidades), estarán «condenadas» a recibir como respuestas algo parecido a lo que te responde la mayoría acá, intencionalmente destinado a «tapar» el problema o tergiversarlo y endilgárselo al «enemigo» (como en el «episodio NIDERA») ... lamentablemente ...

    Por mi parte, te felicito por colaborar en la difusión de estas actitudes «patrióticas» de quienes -luego- corren tras «desinteresados» micrófonos para instruirnos sobre la «dictadura» y demagogia gubernamental ... fundada recién en 2003 ...

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Espero que ese ejemplo de terrorismo patronal pague por sus pecados algun dia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hola Tynna:

    Falta de Justicia es también la ignorancia de algunos participantes que te responden.

    Espero que TODOS nos informemos.Solo así llegará La Justicia al Mundo.

    Zohrap

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • *
    Lv 6
    hace 9 años

    Hiperion te ha respondido Mas Que Bien describiendo esta sociedad canibal, consumista y funcional, que creyendose Mejor termina consintiendo con sus sepultureros: las multinacionales y sus agentes locales.

    Recordemos que son los agrotoxicos:

    http://www.wikilearning.com/articulo/la_plaga_de_l...

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54772

    http://www.fundavida.org.ar/web/tag/agrotoxicos

    http://www.copenoa.com.ar/Uso-de-agrotoxicos-es-el...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Monsanto

    Pero para que exista un Sistema Depredador (Capitalismo), debe existir una sociedad Canibal y Kamikaze, muestra que tenemos aca dia a dia.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    la justicia debe iniciar en la poblacion, porque es la poblacion la que sufre las injusticias, para que haya justicia la poblacion debe denunciar todo hecho delictivo, para que se le de el tramite correspondiente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Gracias por tu pregunta que nos deja pensando y también agradezco a Hiperion que siempre responde con tanta claridad... esto tiene que terminar y alguien tiene que pagar

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Demos la Entidad Correcta a lo manifestado por "Hiperión" y veremos que es problema de Todos.

    El Pueblo salvará al Pueblo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Los que reclaman airadamente por la "seguridad jurídica" de las multinacionales (como Nidera), de los monopolios (como Clarín), son los mismos que pisotean la "seguridad jurídica" de los niños y jóvenes.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    Entonces puerto Madri productor numero uno produce cáncer en todas edades producido por la planta de aluminio aluar con ir hospital Italiano de Bs.As. que tiene el oncologías unos de los mas adelantados tiene la mayor procedencia de sus pacientes de ese lugar luego están las grandes fabricas baterías,pregunto y salud publica y los políticos adonde están que no pongan filtros a sus industrias y sean medidas.lao

    Fuente(s): el ser humano que no tenemos a esos poderes de cambiar el medio ambiente, damos compasion.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No amor, otra vez apuntando para el lado equivocado? Que tengo que ver yo? Si supieras quien es la que "regentea" Nuestra Huella y quien la apoya te darías cuenta por qué nadie le puede tocar un pelo.

    Alejandra L. Camelo, prima hermana del intendente de Pilar y cuñada del secretario gral de Uatre Pilar, ambos, oh sorpresa, del FPV. Tambien el ex-intendente de Pilar era abogado patrocinante de la empresa...así a cualquiera le congelan las causas penales no?

    Obviamente si en 678 sacan algun informe van a omitir adrede todos estos vinculos siniestros y van a decir que estas granjas avicolas forman parte del Campo destituyente y esclavista no?.

    http://www.agenciawalsh.org/aw/index.php?option=co...

    Fuente(s): Bueno, lo bauticé kirchnerista para ver si estabas atenta, pero el intendente le lustra los tamangos a la presi o no?. A fin de cuentas duhaldistas y kirchneristas son 99,5 % lo mismo, de día se hacen que se pelean pero de noche se relacionan con fines reproductivos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.