promotion image of download ymail app
Promoted

¿Qué quierIr al gym te hace dejar de crecer, o te hace crecer?es preguntar?

Hola miren ya me confundi puse en el buscado "Los ejercicios del gym te hacen crecer" y me encuentro que algunos dicen que te hace dejar de crecer... y pues la verdad quiero informarme empezare a ir al gym, tengo 15 años y mido como 1.50 -1.51 y como sabran es algo traumante y pues deporsi estoy bajita no quisiera quedarme asi ayuda por favor se crece mas o se deja de crecer.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

no dejas de crecer... si acaso creces más... seria malo si te pusieran a carcar pesas dobles muy pronto a tu edad... eso si es malo.... pero de hay... pues puedes trabajar pecho, piernas, abdomen, brazos (Sin pesas grandes, solo pequeñas)... y creceras a la perfección

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Los ejercicios no influyen en el crecimiento.

Ni hacen crecer ni impiden crecer.

Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • Anónimo
    hace 9 años

estas normal, por ser mujer, además te falta crecer algo mas todavía, crecimiento que no se va a interrumpir de ningúna forma yendo al gimnasio.

es solo para quemar grasa y ponerle tono vigor y fuerza a tus músculos.

saludos.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Cuando se dice que un ejercicio o comida te "hace crecer" se refiere al crecimiento muscular, al aumento del tamaño de tu musculo, no de tu estatura.

Cargar pesos muy pesados (igual o mas de lo que tu pesas) puede atrofiarte los musculos y por lo tanto impedir un poco el crecimiento, pero con moderacion si se puede ir al gym, solo asegurate de seguir al pie de la letra lo que diga el trainer y todo tranquilo.

¡Saludos! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.