¿disfraz para carnaval?

mis amigas y yo estamos pensando algun disfraz para carnaval pero no se nos ocurre nada. Queremos algo que salga económico (si lo podemos fabricar nosotras mejor) y que sea divertido pero a la vez queremos ir guapas :P no se nos ocurre nada que sea facil de hacer. me podeis ayudar?? por cierto, tenemos 18 años y somos 5

muchas gracias!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

HolA!!

Tengo dos ideas,la más económica es que vayais de niñas...¡¡Esper,espera!!No te asustes!!Te cuento...

Os podeis poner faldas(cada una diferente,que le da más color!!)y poneros unos calcetines hasta las rodillas que le da el toque,en la parte de arriba como querais,y despues lo más importante son los complementos,peluches,mochilas infantiles,chupetes colgados en el cuello...luego os poneis dos coletas o trenzas y si quereis os maquillais tambien(tipo colegialas!!)Es genia!!

Y la otra idea es que vayais de animadoras,pero para ir todas iguales,tendreis que comprar faldas iguales(te aconsejo que mireis en los chinos)y unas camisetas donde podeis pegar una letra,y luego comprar tambien las bolitas esas que agitan.jaja!!

Yo creo que cualquiera de las dos estareis muy wapas!!

Avisame si te animas y no quereis ir ideales,te diré como podeis disfrazaros de zombies,eso si,perdereis todo el glamour!!!!

Besos!!!

Fuente(s): Mis carnavales pasados!!!
  • mobus
    Lv 4
    hace 4 años

Espero me de tiempo de aquí al lunes de conseguir mi disfraz, pero que hay que hacer yo me anoto y pues si no vendré de como quiera a hecharle porras a todos mis amig@s ?Suerte y Saluditos?

• hace 4 años

Ante la carencia de señales para crecer, tu cuerpo y cerebro se deterioran, y envejeces. Entonces, ¿cómo podemos evitar el deterioro? La respuesta es fácil, cambiando las mensajes que enviamos a nuestros cuerpos y esto lo podemos hacer con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un metodo que se encuentra aquí https://tr.im/1MCIG

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo expone las claves para modificar el código del prejuicio y estas son: el ejercicio diario, el compromiso emocional, la alimentación razonable y un verdadero compromiso con la vida.

Con el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo darás el primer paso para disfrutar de un cuerpo robusto y modificar el código del prejuicio porque un mensaje de crecimiento clave es la estimulación para "construir músculo", tanto para hombres como para damas y esto es lo que se obtiene siguiendo el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

• hace 10 años

DE VAMPIRESAS:

PONEOS UNAS MALLAS NEGRAS, UNA FADA SI PUEDE SER DE VOLANTES, UNA CAMISA DE MANGA LARGA NEGRA,UNA CHAQUETA SIN MANGAS,COLLARES LARGOS Y UNOS DIENTES DE AJO PEGADOS CON TESAFIN EN LOS COLMILLOS. SEGUI MI CONSEJO PUES YO SOY DISEÑADORA DE MODA.QUEDAREIS CHULISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

-si tienes amigos que practiquen algun deporte pidanle sus uniformes y se los ponen ustedes, pero se arreglan muy bonitas de la cara y el pelo, y pidanle a los amigos que ellos sean las porristas.

-hippie: pántalon mexclilla y blusa floreada, cinta en el cabello y con carton haces un colgante del simolo de amor y pas y te lo cuelgas al cuello

- el disfraz de la novia de aladino es muy facil

-unas de vaqueras y otras de indias (sexy por supuesto),

-porristas

-gatubelas, todas de negro y una mascara

-superchica.. todas de blanco cnto rosa fuiccia y una capa rosa, con spray le pintan el logo de Superman a la capa

-de la epoca de los 50's (cuando los gangsters) unos bestiditos de linea A, una cinta en la frente, collar de perlas largo, una pluma en el cabello y un cigarro muuuuy largo.

otra idea es que se vayan al mercado de ropa usada y compren cosas ahi y las adapten.

te dejo esta pagina para que veas ideas de disfraces y haber que otras ideas se te ocurren.

http://www.buycostumes.com/

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, en una tienda de desfraz son super baratos esos trajes hasta con botas y zapatos completo y el difraz que tu quieras ?¿ sin complicarte para nada vete a una tienda y pregunta que te sale seguro que hacerlo te cuesta mas

• Anónimo
    hace 10 años

De negrita sin nada por dentro, con un huequito atras y otro adelante.

Se hechan crema de zapato negra en todo el cuerpo, totalmente desnudas y se ponen un cinturon blanco, este disfraz es de galleta oreo.

Desnudas con una flor en el trasero, este es de culiflor.

• hace 10 años

Puedes bordar en un brassiere o top algunas lentejuelas de colores vistosos. A una mini falda, cosele tiras de tela crepe u organza, a modo de cascada, una tras otra. El maquillaje tambien es importante. Este debe de ir más cargado y de tonos brillantes y fuertes. Usen pulseras y accesorios vistosos, hechos con lentejuelas y chaquiron, para más práctico, ensarten las cuentas y lentejuelas en resorte delgado, así será facil de quitar y poner. Usen sandalias decoradas con lentejuela o diamantina.........en fin, el tema es muy sencillo y nos da mucho para soltar la imaginación...........CARNAVAL, lo que es lo mismo que fiesta y diversión.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.