promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Manchas cafes en mi ropa interior?

hola! miren esque ultimamente he tenido en mi ropa interior unas manchas de color cafe y no se a que se deba pienso que puede ser una infeccion, quisiera ir al ginecologo pero tendria que mi madre me tendria que acompañar y tengo miedo porque si me preguntan si he tenido relaciones sexuales sabra que si las he tenido, pero eso fue hace mucho y no se que hacer, alguien podria aconsejarme o darme una solucion alternativa? gracias de antemano por sus respuestas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Mra la mayoría de veces sule ser el flujo vaginal que hay que puede ser de muchos o los y colores distintos... yo no se mucho de eso pero antes de menstruar son como 3 días en lo que hay flujo y este al combinarse con tu ropa y secarse se puede ver cafe... puede ser una infección por la ropa o por miles de cosas ... no afueras por relaciones sexuales... habla de eso con tu mama puede que ella entienda y si tienes chance de hablar con un ginecólogo a solas dile que ... eso ya paso pero que no le diga tu mama ... espero y sea un buen doc y guarde el secreto...

suerte!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Es sangre seguro ya te va venir =D

• hace 9 años

Si vas y tu mama te aqompaña... pidele qe se qede afuera por qe te da pena... asi ella no se enterara de nada de lo qe pase adentro... el o la doctora, por etica profesional, no dira nada... pero si te sientes mas qomoda, puedes pedirle tmbn qe no diga nada...

• hace 9 años

La seguridad de tu propia salud vale más que cualquier aclaración de lo que hayas hecho con tu cuerpo.

Podrías hasta negar que las hayas tenido, si fue hace mucho, pero no te desatiendas... corre al médico .!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el ginecologo no puede saber si has tenido relaciones sexuales o no, por eso ellos preguntan en la primer cita, en segundo las manchas cafes son los restos de sangre que quedaron después de la menstruación, restos que no se eliminaron...bueno pero te recomiendo que acudas al gineco si eres mayor de edad ps ve sola o con una amiga o con tu pareja suerte

• Anónimo
    hace 9 años

hola

como stas pues primero q nada no creo que sea normal y si es claro que si vas con tu ma pss te lo preguntara y el ginecologo tambn pues mira ve por que no sabes que puede ser haci que ve y pss ve con tu ma siii

suerte ya no c que decirte

• hace 9 años

qwe asco

mira sin son del lado del culo tons es caca,de echo,probablemente te estas tirando pedos muy aguaditos

si es por el frente entonces estas cagada

Fuente(s): mejor saca una cita con un gastroenterologo,a traves ndel seguro social o como se yame en tu pais el te dira,yo pienso k es un problema de tus intestinos
  • Anónimo
    hace 9 años

Sin ofender pero puede ser Caca xD, en todo caso ve al ginecologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.