promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿Ayuda, problema con el acné, ayuda ¡¡¡¡¡¡¡?

Hace seis meses fui con el doctor para tratar mi problema de acné, el asunto es que la cosa mejoro solo un poco y en estos momentos tengo baja baja la autoestima, el brote esta en toda la frente, en toda y eso me preocupa, no se que hacer, ps a veces estoy bien, a veces estoy mal y el punto es que no hay solucion temporal, estoy inseguro de mi mismo. Hace mucho lo trataba con sabila pero el avance fue leve, tambien tome prtiga por 2 meses pero nada, ahora no se que hacer, tambien use una crema diporgenta que empeoro todo y ahora no se, ayuda

estoy usando un guante de crin en el rostro y jabon dove

ayudaaaaa

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Amig@, Hola!

vas hacer tu remedio y va hacer una cura total y para siempre!!!! te lo puedo asegurar.

todos los días sin parar por lo menos hasta que no tengas ya nada....

Ingredientes:

un trapito blanco o gaza

un pedazo de cebolla

un pedazo de tomate verde

jabón de las llaves azul.

Aplicación:

rayas la cebolla y la colocas en el trapito o gaza que será el colador

vas a exprimir hasta que tengas el jugo colocado en una tacita

ya cuando te vayas a dormir o estés en tu casa que no saldrás mas

te huntas ese jugo en toda la cara y cuello donde tengas el acné dejas secar por diez minutos o 15

cuando ya esta seca la cebolla en el rostro te untas una rodaja de tomate verde, solo! verde por toda la cara y te lo dejas todo el rato que quieras, hasta te puedes acostar con el para sacártelo en la mañana al lavarte la cara, solo va hacer con el jabón azul es decir el de las llaves, no vas a usar ningún tipo de crema solo por un mes seguido este tratamiento vas a ver el resultado de inmediato por que la cebolla es el antibiótico y el tomate el astringente a la primera semana te va a brotar todo ese feo quizás con pus y todo no te lo toques ni quites, y por nada pares el tratamiento después de brotar se te va a secar y se te va cayendo como una escama, tu tranquilo sigues adelante con fuerza ahincó y sin pena y veras el resultado que jamás te volverá a salir. tienes que hacerlo por dos

meses como máximo. darás tu testimonio y ayudaras a muchos después. para que se te haga más fácil en un frasquito de vidrio rayas varias y lo tienes en la nevera ya para solo huntartelo.

Fuente(s): - Remedio casero -
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Buscar un tratamiento para el acné se acaba aquí https://tr.im/1IlUB con el técnica Milagro Para El Acné.

El método presentado en Milagro Para El Acné ha sido utilizado por de miles de humanos de muchos países y muchas de estas individuos han compartido su experiencia positiva acera de los éxitos de este técnica.

Aunque los remedios y tratamientos contenidos en este eBook brindan resultados distinctos en cada persona, en la mayoría de los casos los efectos se ve en poco tiempo así que, si te has fastidiando de luchar contra ese feo y insuportable acné y ya has probado todas las cremas y tratamientos costosos y nada te ha funcionado, entonces, sin duda, este programa es para ti.

• Anónimo
    hace 5 años

La ansiedad es un estado de inquietud de carácter difuso que normalmente la persona no puede explicar. esta técnica le ayudará a eliminar la ansiedad http://solucionansiedad.info?curar-la-ansiedad-86

Generalmente cuando se habla de ansiedad no se hace referencia a un temor a algo concreto que se encuentra fuera de nosotros mismos sino que la misma es la expresión de algún tipo de conflicto emocional interno.

• hace 9 años

Hola! es obvio que con un tratamiento medico con un dermatologo es la mejor opcion, pero como tu dices a veces todos los alivios son temporales y aveces muy costosos $$$$$$, a mi me paso lo mismo fui muy insegura de mi misma, al grado de llevarme al psicologo ya que hasta pensaba en suicidarme y me sentia insegura y sola, tmb me llevaron con una chava que me dijo que hay fases o pasos a seguir para convatir:

*ALIMENTACION. evita las grasas vegetales como alemdras nueces, chocolae, aceites, mantecas mantequillas, azucares excesivas, etc.

*CUIDADO DIARIO: cuando salgas a la calle y que haya mucha tierra o polvo trata de lavarte continuamente la cara, ya sea qe busques un baño en la calle o llegando a tu casa, pero mientras tanto evita tocarte la cara con las manos sucias.

*Un buen jabon: el jabon k usas es bueno pero te recomiendo que uses jabones d azufre, los venden en wal mart y son mucho mas baratos k los asepxia.

y como plus te recomiendo alguna aplicacion de productos NATURALES; en la sec gane el concurso de ciencia y tecnologia a nivel fisico quimica en la categoria de innovacion cientifica y mi proyecto fue la cosmetologia organica y por experiencia te recomiendo que dos veces a la semana por la noche te apliques una mascarilla de una clara de huevo, 4 cucharadas de avena( absorve la graa de los barros y espinillas), 2 gotas de aceite de oliva, te la dejas 15 mins, te lavas y muy importante LA HUMECTACION, usa crema con vitamina e.

Espero te sirvan mis consejos y recuerda que no hay pork autoestima bajo, no solo importa la fachada si no lo k hay dentro.

Suerte!

Fuente(s): Terrible experiencia.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola..! yo he sabido que si tienes cutis grasoso lo mejor es disminuuir el consumo de grasas y lavar tu cara por los menos 3 veces al dia asi mejora mucho mas el problema.. en mi pais venezuela existe una gel llamada clindex es muy buena yo la uso cuando se me brota la cara que me salen una o dos pepitas.. otra cosilla trata de no tocarte mucho la cara ya que mientras mas te mires y te toques la cara mas se te brotara..Por ultimo trata de no estirparlas ya que pueden dejar marcas feas en tu rostro :)

• hace 9 años

deja el guante de crin y usa un exfoliante suave y un jabon limpiador especifico para la cara y luego hidrata bien con crema para pieles grasas, las de rosa mosqueta van muy bien.

en cualquier farmacia, tienda de cosmeticos o salon de belleza te pueden decir cual te ira mejor.

tambien vigila tu alimentacion, no comas embutidos y comidas muy grasas o comida basura (pizza, hamburguesa, latas...) y come mas fruta y verdura

• Anónimo
    hace 9 años

usa asexpia !!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.