Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Quién gana Superman y The Sentry o Goku y Naruto?

teniendo en cuenta esto:

Superman y The Sentry(Habilidades)

-Superman puede destrozar un planeta entero con solo atravezarlo

-The Sentry posee el poder de mil millones de sol

-Superman posee una resistencia fisica como para sobrevir en una explocion de 9 planetas

-The Sentry tiene la habilidad de la resurreccion

-The Sentry posee su lado mas fuerte cuando es poseido por The Void

-el Rayo infrarojo de Superman posee 40000 grados centigrados,lo suficiente para derretir a Goku

-ambos superheroes pueden sobrevivir en el espacion sin ningun problema,goku moriria

Goku y Naruto

-De Goku ya lo saben

-Naruto no lo se porq siempre me parecio aburrido

12 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si es super man vs sentry gana sentry

si es goku vs naruto gana goku

si es superman vs goku gana superman

si es sentry vs naruto gana sentry

para resumir el comi siempre gana

• Anónimo
    hace 9 años

el Sentry solito se carga a los otros...

• Janet
    Lv 4
    hace 4 años

Me encantan resolver estos casos de CyA! :) Súper Gokú, eres un GRAN Detective, al igual que Guile. Para mi opinión, Hay mucho usuarios que tienen 2 cuentas: Una la usan para resolver los problemas del cómic, y la otra cuenta la usan para trollear, sí, Un Cómic Fan y Un Troll son el mismo usuario. Hacia tiempo que se rumoriaba de uno de estos, que por un lado con la cuenta "CómicFan" era un de los mejores, y con su cuenta Troll, era uno de los más trolleadores. Yo pienso que hay unos usuarios que son detener mucha sabíduria en cuanto a Cómics, como por ejemplo: ♦DanielAvengerJLA ♦Julio Reyes ♦EL DESTRUCTOR ♦Capitán Poncho ♦Guile ♦Cristian The Sentry Gokú ♦IronSpiderman Y un algunos pocos puestos mas abajo estoy ♦Yo, jejeje Se dijo mucho en su momento, que, El DESTRUCTOR, era el Usuario Shin Akuma, No lo sé. Saludos a Todos, Viva el Cómic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 9 años

en el caso de que las empresas decidieran hacer un cruce entre esos personajes que comentaste, no ganaría el mas poderoso sino el mas popular.

por ejemplo el el clásico cross over de los 90 marvel vs dc el personaje Lobo (que es casi tan fuerte como superman) pierde el combate contra wolverine que no tiene esos poderes no ahí.

tal vez esto te decepcione pero el dinero les gana a toditos juntos.

saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Holiss !! como estas?

Pues aunque Goku es mi personaje favorito ♥ , elijo a The Sentry ya que la pelea se trata del material que usa y las habilidades del contrincante , asi que este es el que pudiera ganar ♥

PST ! por mi pregunta , arigato ♥ : http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Salu2 CyA !! :D

• Anónimo
    hace 9 años

superman ja

• Anónimo
    hace 9 años

gana el primer equipo, es obvio, pienso que sentry podria tomar a naruto fácil y arrojarlo hacia el sol, mientras goku y superman se enfrentan, sentry vuela y toma a goku para partirlo en dos de tajo

la pelea seria corta y aburrida, digo es sentry, ni aunque lo matara, porque regresa en unos cuantos minutos

trivia no. 2: secret invasion

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

Exacto tu si ssabes que marvel es mejor que el anime, los japoneses son unos copiones

superman acaba a goku de un solo golpe

y the sentry hace ****** a naruto

• Anónimo
    hace 9 años

Goku es el mas fuerte del universo y punto.

• En pocas palabras tu piensas que Superman y The Sentry garian

de ser así porque preguntar, bueno no te quiero molesto. n_nU

Si los pones en esas situaciones si ganaría la primera pareja.

Pero habrá que analizar bien

n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.