¿Hola tengo problemas no quiero seguir mas?

Pues así como lo han leído, soy un joven de 20 años de edad que en el momento no encuentro que hacer, soy un mal agradecido con mis padres y tal vez con Dios, estudio medicina estoy al quinto semestre de esta carrera pero la verdad no me gusta lo que hago, me siento solo, deprimido sin ánimos con deseos suicidas,... mostrar más Pues así como lo han leído, soy un joven de 20 años de edad que en el momento no encuentro que hacer, soy un mal agradecido con mis padres y tal vez con Dios, estudio medicina estoy al quinto semestre de esta carrera pero la verdad no me gusta lo que hago, me siento solo, deprimido sin ánimos con deseos suicidas, no soy bueno soportando el fracaso y aunque soy un buen estudiante me siento muy mal, estoy tan mal que no encuentro que hacer, he pagado prostitutas he comenzado a fumar porque no tengo propósitos en mi vida, soy un fiasco a tal punto que no tengo ni siquiera privacidad porque es inexistente, soy el mismo dentro como fuera de mi universidad, no soy feliz estoy muy triste, nadie me escucha, con mi madre no hablo hace 2 años y no es que la extrañe pero me hace falta que me diga que hacer... anque ella nunca habla de eso, ya no quiero seguir mas con esta farsa, pero que hare sin esta farsa mas no tengo más objetivos? – quiero darme por derrotado a una semana de iniciado el ciclo de hecho en estos momentos estoy a punto de llorar de mi infelicidad, no soporto mas…
11 respuestas 11