promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo

¿Que puedo hacer para sentirme mejor?

Para no hacer larga la historia corte con mi novia hace 2 meses por unos problemas, el caso es que me siento mal aveces porque ya ni hablamos, ni lo haremos, pero bueno en veces me siento asi miserable y en otras veces me siento bien.

Me dijo una persona la unica persona que te puede ayudar eres tu

te tienes que levantar solo

ya no hay posibilidad de hablar con ella

Lo he intentado pero el problema es que por mi @#$€% mala suerte mis amigos, maestros o lo que sea hablan de una cosa que me recuerda a ella, y no digo que cualquier cosa me recuerde pero digo que tengo mala suerte porque son cosas tan poco usuales y con tanta frecuencia que me sorprende que las hayan mencionado, es una mala casualidad que me afecta porque en cuanto me acuerdo aveces me pongo triste.

Que puedo hacer porfavor ayudenme?

Enserio me siento super mal porfavor gracias

PD: Ya no hablare con ella nunca, no puedo tengo mis razones

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta favorita

Hola!!!

No intentes olvidar al que amaste, consigue que su recuerdo no duela. Se escucha facil pero no lo es, la solucion esta en ti y de ti depende salir adelante, por experiencia propia te lo digo, muchas veces decie tener una varita magica para poder borrarlo de mi mente o una makina del tiempo para poder retroceder y no verlo conocido, pero si algo comprendi es k las cosas suceden por algo y si esa persona llego a tu vida es por algun motivo por lo cual debes estar agradecido, lo primero k tienes que hacer es perdonar, para poder liberarte y ser feliz.

te doy unos tips

- primero alejate de ella, borrala del cel, msn, face, ( si ya lo hisiste ya diste el primer paso)

- tira todo recuerdo de esa persona (fotos, regalos, etc te sirve para desaserte de lo k ya no te sirve, y kieres olvidar, dejar atras)

- escribele una carta, diciendolo lo k sientes si lo cres conveniente dasela si no tirala o kemala esto te ayudara a desahogarte.

- Quierete, cambia de look, vete de compras, has limpia en tu closet,

- Has lo que siempre kisiste hacer, busca nuevos hobbies, cursos, diplomados, gym, viajes, conoce gente nueva, te sirve como distraccion y aprendes algo nuevo.

- si tus amigos son los mismo amigos de esa persona pideles k no hablen de ella en tu presencia si son tus amigos te comprenderan si no buscate nuevos amigos, cambia de ambiente

-sal a fiestas, antros, diviertete, no te kedes en casa sin hacer nada xk pensaras en ella.

-lee mucho eso te ayuda y aprendes mucho, mantente siempre ocupado, planea reuniones, viajes con tu familia, no te alejes de ellos, son los unicos que estaran contigo toda tu vida.

estos son algunos tips que yo intente, y k me ayudaron mucho a salir adelante. otra cosa muy importante no trates de olvidarla con otra persona, un clavo no saca a otro clavo, no cometas ese error, puedes salir mas perjudicado o hacerle daño a alguien mas.

Tratar de olvidar a alguien que fue muy especial para ti es dificil, es un proceso largo y doloroso, pero puedes salir adelante y todo esta en ti, no hay nadie mas importate k tu.

Espero te sirva mi comentario, x experiencia propia te digo k a mi me sirvio mucho.

"Si la vida no te sonríe, riete tu de ella"

Sonrie y se siempre positivo =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando hablen de ella no te incomodes al contrario tómalo con humor, dile a tus amigos en tono de broma que ya estas chato de que la mencionen.

para sentirte mejor tienes varias opciones según tu personalidad, puedes salir a carretear, beber unas copas (sin pasarte ya que puedes cometer una estupidez como llamarla)

salir a caminar solo, mirar a la gente como camina, come, habla, ríe centrarte en las personas a tu alrededor para imaginarte su personalidad, o que piensan de esta manera tu mente no estará en tu ex.

suerte y recuerda que no es magia, tomara tiempo pero se puede ;)

• Anónimo
    hace 9 años

Como puedes olvidarlar??

Si te metes en la cabeza que la vas a olvidar, no lo vas a lograr ya que, la recuerdas más!!

Mejor haz algo que te guste.

Busca a otra chica que te llene el vacío!!

Pero deja que el tiempo haga su trabajo!!

Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

colega, es una putada, olvidar es una de las cosas mas difíciles, y el dolor de corazón el mas duro, pero está claro que debes olvidarla, sal de fiesta conoce a mas chicas, acuéstate con unas cuantas, verás que enseguida la olvidas, si no, hay otra chica a la que le puedes interesar, se llama mano derecha....

sin malos rollos, ol´vídala, que ya no es nada de tu vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Conoce a alguien mas la unica forma de olvidarte de alguien... Olvida TODO de ella no sufras, a lo mejor ella esta bien y tu triste por su culpa, no pienses en ella y dedicate a tus estudios que son mas importantes...

Suertee

• Anónimo
    hace 9 años

ve south park anímate todos valemos si la vida de da la espalda mándalos al !"#$!"$"%%

• hace 9 años

Busca nuevos horizontes para que te hagan olvidar a esta persona que amaste. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Pues trata de distraerte un poco mas, no sigas pensando en ella, me imagino que algun remordimiento as de tener, por eso te sientes asi de miserable, pero sea lo que sea, creo que ya es tiempo de que tu mismo te saques del hoyo en el que te metiste hechale ganas y animo ******. SUERTE

• hace 9 años

Sencillamente, olvídala: es lo mejor que te ha pasado y métete esa idea en tu cabeza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.