? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Hola tengo 13 años y tengo una talla 110 de pecho(talla española)es muy grande? tengo varios problemas ayuda!?

Hola buenas, Soy Marina tengo 13 años y uso una talla 110 de pecho mido 1,70 m y soy muy delgada ( peso 45 kg ). El tener el pecho ten grande me provoca dolor de espalda, que puedo hacer?¿?

Otro problema, mis amigas se rien de mi porque si tengo tetas muy grandes o las dejo de tener, eso es envidia o realmente soy un monstruo.?¿

Por favor ayudadme.

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no eres un monstruo, en realidad tus amigas no saben nada de la vida xD es envidia como tu bien dices: ahora mismo, con 13 años, quizás aparentes la edad de una chica de 18.

    te aconsejo que no escondas tus dotes, estate bien orgullosa, porque hay muchas chicas de mucha más edad que tú que desearían tener tu altura o tus pechos y viven acomplejadas por ello.

    lo que te vendría bien es coger algo de peso, para ser un poco más fuerte y que no te duela la espalda. para ello también te vendría bien realizar ejercicios de musculación para fortalecer la espalda.

    si bien, estas creciendo, y probablemente no hayas alcanzado la altura y la medida de pecho máxima para ti, poruqe las chicas seguimos desarrollándonos hasta los 18.

    lo de la altura no tiene remedio (con esto no quiero decir que ser alta sea un problema, si no al contrario), pero si cuando seas adulta ves que tus pechos son muy desmesurados, siempre puedes operarte para quitarte pecho.

    no hagas caso de esas que dicen ser tus amigas, porque lo que deberían hacer es apoyarte. no dejes que te acomplejen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Si usted está buscando una manera de ser capaz de aumentar sus senos que definitivamente debe buscar en este sitio http://agrandar-senos.emuy.info

    donde encontrará el mejor producto disponible en la web para aumentar su pecho. Es un producto natural que ya ha ayudado a miles de mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Sabias que, ¿cuando los músculos están realizando entrenamiento anaerobio ellos están liberando una hormona llamada hormona de crecimiento? Esto y muchas más preguntas serán respondidas en este libro: Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1MKHd

    El volumen Ganar Estatura está escrito por Luis García, un estudioso de la materia que puso abriles de trabajo e investigación en este volumen electrónico, que ya ha alcanzado una importante popularidad en Internet.

    Ganar Estatura te enseñara como aumentar drásticamente la secreción de hormona de crecimiento humano hasta un 300% con un programa de ejercicios fáciles de hacer, perfectamente detallados y elaborados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Bienvenida al club de las que nos queríamos aumentar el pecho (sí, hablo en pasado). Yo tampoco estaba conforme con mi talla de busto y decidí hacerme unos arreglillos por mi cuenta. Descubrí un método bastante bueno que había servido a mucha gente, y lo seguí al pie de la letra.

    Ni que decir tiene que ahora estoy mucho más satisfecha…y según qué hombres también, estamos todos encantados.

    Toma un enlace al método, espero que te sirva a ti tanto como a mí. ¡Mucho ánimo, que ya verás lo guapa que vas a estar!

    http://aumentodebusto.youtips.info

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    K rico jajaja es envidia o simplemente recocha como son tan niñas no comprenden todavia lo que les conviene, ya kisieran tus amigas ser iwal de moustruos que tu. Y si te molesta mucho tu espalda cuentales a tus padres para que te lleven con un doctor

    Fuente(s): Mi novia
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La verdad es que si son grandes.

    Tus dolores de espalda son más que normales con esa talla.

    Ve al medico, quizas te ponga un corset.

    Hay gente que ha necesitado hasta una operacion, es complicada tu situacion.

    Pero repito, ve al medico hay solución.

    De hecho si te pasas toda la vida así puedes tener graves problemas de espalda. Arréglalo ahora que puedes.

    Y de monstruo nada, mas quisieran algunas, ni con operaciones se consigue jajaja

    Envidiosa es la gente, nada más.

    Suerte¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    te tienen inidia tus anigas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    La verdad que si son grandes, entiendo tus dolores físicos y te recomiendo que siempre te pongas derecha, porque seguro que el peso de tus pechos te empuja hacia delante y cuando seas mayor aparte de dolores de espalda te va a salir una joroba y a eso hay que empezar a evitarlo desde ahora. (ya que en la adolescencia los jóvenes son de adoptar ese tipo de posturas, de caminar todo encurvado, descagana, etc...)

    Con respecto al dolor de espalda no podes hacer nada, lo único que te aliviará el dolor es una cirugía para sacarte pecho (y creo que la necesitas, si hablas con tus papas y les contas tus problemas de salud te van a entender y más cuando tus padres hablen con un especialista/médico )

    Y lo de tus amigas bueno, ahora si que te ven como un "monstruo" seguro que muchas de ellas ni menstruaron o estan apenas en vías de desarrollo... Pero a partir de los 15 o 16 años, van a empezar a tener envidia, porque los chicos van a preferirte a vos antes que a ellas (eso es cosa de la edad)

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Por un lado, que tus amigas se burlen es normal, sobretodo si ellas justo acaban de empezar a desarrollarse. Te tocará soportarlo una temporada, porque has tenido la "mala" suerte de desarrollarte rápido y de tener el pecho grande, pero ya se acabará, no te preocupes. Cuando tenía tu edad tenía una compañera de clase en tu misma situación, y simplemente se dedicaba a ignorar ciertos comentarios (cabe decir que era bastante madura para su edad y que no le afectaba demasiado). Es envidia, y cuando sean mayores lo lamentarán.

    Por otro lado, el tema de la espalda es más serio. Mucha gente, sobretodo los hombres (xD) no son conscientes de los problemas que conlleva tener tanto peso concentrado en un punto del cuerpo. Si te duele mucho la espalda, puedes ir al médico. Si hay razones de salud consistentes, una cirugía reductora te saldrá gratuita (o prácticamente) y estarás mucho más cómoda (la edad no importa en estos casos, ya que se considera cirugía necesaria, no estética). También existen fajas de refuerzo lumbar, aunque como eres tan delgadita no sé si te servirán demasiado.

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    lo de tus amigas es envidia, pero no me parecen tampoco buenas amigas

    y puede ser normal, gente q se dasarrolla antes y gente mas tarde. vete al medico para que te recomiende q hacer si te duele la espalda aunq bien es verdad q para tu estatura tu peso es demasiado bajo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    me parece que son algo grandes, pero es mejor. Tus amigas se rien porque no tienen nada jaja xD.

    podes comprarte alguna faja que te ayude a enderezar la espalda... y no creo que seas mounstro, conosco muchas mujeres con tetas grandes y estan rre buenas jaja xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.