Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿es cierto que si me corto el pe.nhe me crece mas grande ?

eske tengo ganas de cortarlo para ver si crece mucho mas grande.

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Pero qué os pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este tuvo el mismo dilema:

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    Y por las dudas.........NO!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mmmm, nunca supe de que crecia si lo cortabas , pero...probá y después nos contás que pasó ..que te parece ???

    te recomiendo un cuchillo bien afilado pero si no te animas a hacerlo vos mismo puedes llamar a tu ex que seguramente te lo hará de buena gana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Si, es cierto, cortatelo y te crecera tan grande que podras darle la vuelta y metertelo por el asterisco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BEBITA
    Lv 5
    hace 9 años

    si... es muy cierto... pero tiene que ser con un cuchillo bien oxidado!!!! jejeje!

    obvio q no amiwito!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    claro que si hijo, yo me corte y ahora me mide medio metro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    si queres ser hu nuco dale segur que todo tu cuerpo va crecer pero de de tener sexo olvidate o quizás te conviertas en traba suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Tienes mucha razon si lo cortas te crecera ufff grandicimo..Intentalo a ver como te va (Ignorante)..Me avisas cuando ya lo hayas cortado,me encantaria ver tu cara de estupido..!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues cortatelo!!! ahi me avisas si te crece!!! (ingenuo)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaja Ni que fuera cola de iguana jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No seas boobo el pene no crese y puedes morir desangrado t qedaras sin pene para toda la vida muchacho....Ni lo intentes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo creo k no pero si te lo cortas suerte y comprate unos de goma que supongo que podadras elegir tamaño....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.