Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿escribió nuestra historia es un tarado?

Hola

Lo que pasa es que en la escuela nos encargaron escribir una historia de lo que fuera y yo escribí una historia de terror pero un chico al cual no le hablo escribió nuestra historia osea escribió que no nos hablamos que cruzamos miradas y que yo bajo la mia que yo no le hablo por que me cae mal aveces platicamos por msn y todo lo que en esas conversaciones todo lo escribió tratando de cubrirlo pero yo si me di cuenta los demás no por que pues no saben pero yo si y hasta el final le puso "Y ESTA HISTORIA DE AMOR CONTINUA..." y aparte la leyó enfrente de todos esta loco no lo creen?

18 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

A yo creo que ese tipo te QUIERE y al escribir eso hasta te puedo decir que fue una previa declaración de amor, hay que reconocer que si como dicen los demás comentarios es lindo lo que hizo, pero para un hombre hacerlo de esa forma se necesita mucho valor así que si en verdad te interesa pues ya no te hagas mas del rogar y mandale una indirecta, y si es lo contrario pues habla con el y di le lo que piensas de el por que reitero ese chico si te QUIERE demás siempre hay que hablar con la verdad .... y que mejor forma que hablando no cres ....

• hace 10 años

nooo para nada a de ser muy lindo deberias de considerarlo aunqsea u pokokito......

• Anónimo
    hace 10 años

Que valiente para hacer eso...obviamente le gustas, no cualquiera se expondria asi. Y a ti te gusta? Creo que se merece puntos a favor...eso fue lindo :)

• hace 10 años

mmmm no sé...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

agradecida deberias de estar x que ya no hay weyes asi chale! y luego se quejan de que uno no es detallista

• Ross
    Lv 4
    hace 10 años

Le gustas....eso es...y ha buscado llamar tu atención ... y creo que ha sido muy valiente al exponer sus sentimientos frente a otros aunque de una manera indirecta, para que sólotu te des cuenta....así que de tarado no tienen nada....de cursi??? ...pues menos...porque lo ha hecho con dignidad segun comentas.

Ahora sólo piensa...te gusta el chico a ti??? .... de acuerdo a tu respuesta pues hablale, sal de dudas, si te gusta dicelo ...si no ...tambien ...para que no se ande haciendo ilusiones.

saludos

• hace 10 años

uuuuuuuuuuu yo creo te quiere

• Anónimo
    hace 10 años

Ese chico es tuyo, en pocas palabras quizo decirte que quiere que le hables, que se muere por conocerte mas que en msn y si te interesa sera mejor que te apresures! :)

• hace 10 años

LOL

Es un idiota, pero parece que tiene una manera original de declarse. Y tal vez ese odio no sea odio....

• Anónimo
    hace 10 años

ps ese chico esta templado de ti , si no abria escribido eso. como dices , lo escribio para que en ese momento le prestes atecion yk otra forma de aserlo. el punto esk esta teemplado de ti . k suerte tienes . suerte :D

• hace 10 años

concuerdo con la primra respuesta la de sandy, y me parece qe si tu lo odias o algo asi es por qe algo va a pasar "del odio al amor hay un solo paso" jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.