MDM
Lv 6
MDM realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 10 años

¿¡¡¡¡me dan miedo los terremotos por lo que vivimos en un piso 3 y no hay más pisos!!!!?

a ti también te da miedo¿lo has vivido?,yo viví uno de 5 pero me asuste mucho, es mi segundo gran temor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

no pero a de ser orrible vivir en un tercer piso y aun asi en en primero inmaginate quese venga abajo tuedificio y te apachurre!!!!!no no escierto...no no pienses cosas malas piensa en que todo va a estar bien...es ovbio que tengas miedo con todo lo que esta pasando pero tenfe en que nada va a pasar... :)

• hace 10 años

compra un perro y cuando le ladre al piso ya sabes q va a aber un terremoto y sales corriendo

el perro ladra mongoladamente

• hace 10 años

se positiva

• Anónimo
    hace 10 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

los terremotos me la pelan tengo casa de carton

• hace 10 años

hay gente que vive en casa de carton y a la hora del terremoto esta en un edificio.

Trata de concentrarte en lo que se debe de hacer en caso de sismo hacer minisimulacros con tu familia o tu sol@ . Uno nunca sabe en donde va a estar en cuando suceden los desastres, pero si es necesario saber que hacer, estes donde estes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.