¿Hola, no se que hacer con estos sintomas!!!?

Hola, tengo un problema, resulta que no se si puedo estar embarazada sin penetracion, se oye raro pero esque quiza me haya caido liquido seminal estando de pie, haya resbalado hasta abajo, no se si me explico, en fin, esa fue la segunda vez, la primera vez me penetro analmente y aun asi por nervios tome la pastilla al dia siguiente.

les dare fechas exactas:

20 de diciembre: relacion sin penetracion vaginal.

26 de diciembre: relacion sin penetracion vaginal, pero de pie y fue algo asi como masturbar a mi novio con mis gluteos.

29 de diciembre: me levante algo asi como con inestabilidad y ganas de vomitar.

31 de diciembre: prueba en sangre y salio negativa.

5 de enero: me bajo la regla aunque debio ser el 7 de enero y se me hace raro, ya que siempre he sido irregular, tengo 16 años, y normalmente siempre me atraso 10 dias, pero esta vez hasta me adelante 2 dias.

Desde el 29 de enero que me levante con esos sintomas no se me han quitado, bueno, las nauseas si, pero la inestabilidad no, la tengo desde que me levanto hasta que me acuesto.

Sintomas:

1-inestabilidad que no se me ha quitado en ningun momento.

2-ganas de vomitar en la mañana pero ya no, solo me paso 3 dias

3-estomago vacio.

4-al eructar siento que se me regresa la comida y topa en mi garganta

5-dolor estomacal, y sensacion de inflamacion porque me duele al presionarme el estomago, y ademas siento que a veces me late, ya no, pero antes si, y siento que me truena.

6-dolor pelvico, ya no, solo me sucedio unos dias.

7-sensacion de latidos en la vagina

8-muchos gases

9-piquetes en el corazon y estomago.

Ademas le he preguntado a muchas personas y hasta doctores, y ellos me digeron diferentes respuestas que se relacionan a mis sintomas:

1-ansiedad con ataque de panico

2-glucosa de 97, elevada a causa de un susto, en este caso del posible embarazo.

3-gastritis.

4-colon irritable.

5-colitis

Otra cosa que queria comentar es que se oye loco pero lo hice, me explore, me meti el dedo y en la entrada senti algo ovalado y durito alrededor de mi vagina, pero adentro, luego introduci mas mi dedo y senti un tope, pero algo asi como un minipene, no se, algo como si fuera una barrera, investigue y hay diferentes respuestas:

1-cirmex

2-clitoris

3-punto G

4-cuello de la vagina

Por ayudenme, y quiero buenas respuestas, nada de maldiciones ni insultos y mucho menos bromas.

Ah por cierto, por favor, sean lo mas francos posible, pero por favor diganme que no hay posibilidad de embarazo si, tengo mucho miedo.

Gracias!!!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola, soy psicólogo y tengo experiencia en estas cosas, parece ser que te han ocurrido una serie de eventos que te han llevado de una cosa a la otra, pero te lo explicare una cosa a la vez...

-El hecho de que hayas tomado la pastilla fue el desencadenante de muchos de los sintomas fisiologicos, estas pastillas al tener muchas hormonas aceleran tus menstruacion y causan muchos problemas como, mareos, nauseas, vomito, dolor abdominal e incluso presion alta, asi que estos sintomas desapareceran con el tiempo, solo recomiendo no volver a usar este metodo anticonceptivo ya que tiene consecuencias graves, que ya has vivido.

-Por otro lado, los otros sintomas que tienen que ver con el sistema digestivo fueron ocasionados muy seguramente por el estres que experimentaste al tener miedo de quedar embarazada y todos tienen que ver con las gastritis y colitis, para esto antes que nada debes conservar la calma, relajarte y talvez tomar algun medicamento de farmacia como genoprazol o ranitidina si persisten las molestias, ademas de evitar irritantes por unas semanas.

-Lo que sentiste en tu vagina es normal, ya que la forma y el tamano de la vagina varia de mujer a mujer y no es algo que deba preocuparte a menos que tengas mas sintomas recurrentes.

-Por ultimo te dire que el resto de los sintomas no son nadamas que algo psicologico, que puedes mitigar tu misma.

-Solo me queda decirte que puedes ejercer tu sexualidad como gustes, sin temor a embarazarte siempre y cuando uses un metodo anticonceptivo adecuado, el condon es un buen comienzo, aunque para una vida sexual mas activa se recomiendan otro tipo de metodos, pero antes debes acudir a un ginecologo para que te diga cual es al mas adecuado para ti.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que estar más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?0uIr , del software Adiós Intestino Irritable.

En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes ingerir para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del real uso de los remedios naturales para acabar con los dolorosos síntomas.

Con este manual además tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

• hace 10 años

Saludos:

Mi sano consejo creo que necesitas orientacion psicologica y sexual. Suerte.

• hace 10 años

haay mujercitaa porqe te metes los dedos puedes provocarte una infeccion mas si llegaste a tocar tu utero ese topecito como tu ignorancia la llama es la porcion baja de tu utero (matriz) paara q no te confundas jajajajaja qien te dijo q era el punto G?? aa qe estupidez, la vagina no tiene cuello mi reyna, tu clitoris mi cielo esta por fuera, que demonios es el cirmex en mis años qe estudio anatomia jamas habia escuchado esa porcion de la vulva o de los miembros internos de tu aparato, si las cosas fueron como las contaste no hay riesgo de embarazoo ii tomaste pastillas en vano,

porque no compran condones?? o aguantence sino tienen dinero, no estas embarazada tu sangrado se pudo aver debido a la toma de tu pastilla, ia que causan un desorden en tu menstruacion,

calmate i pronto te pondras mejor deja tus nervios por un lado

Fuente(s): hahahaha el punto G qe gracioso
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Aceptar que tienes un problema con la disfunción eréctil es el principio de la curación, esta es el remedio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?OL2f Una vida sexual robusta es muy importante para todos los hombres y aun más si tienes una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este inconveniente y con la ayuda de este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual robusta y llena.

• Cody
    Lv 4
    hace 3 años

¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?5i18 , un libro completo, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible.

El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.

Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es imposible no eliminar la tensión alta pero incluso de esta forma el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu dinero.

• hace 4 años

espera un p.c.. mas de tiempo y te haces los examenes las naucias no comienzan a l. a. primera semana, a mi novia le paso algo parecido y resulto ser solo cosa de nervios, algo asi como sicologico.! tranquila, todo pasa por algo. suerte

• hace 4 años

La meditación para reposar correctamente , es una poderosa herramienta que no solo te ayudará a dormir mejor , sino además a traer balance a tu vida . Otras herramientas para reposar acertadamente las vas a descubrir aquí https://tr.im/1950y , en el ejemplar de Irina Montiel , Insomnio Nunca Más .

Con el manual Insomnio Nunca Más sabrás , de una vez por todas , los estimulantes que te han mantenido despierto por la noche y de esta manera podrás alejarte de ellos cuando se trata de descansar bien .

Aun sin ser de noche , Irina Montiel te enseña poderosas técnicas para dormir durante la tarde porque , las siestas reparadoras de la tarde también son necesarias .

El volumen Insomnio Nunca Más igualmente te enseñara como poner tu cuerpo en modo de “es hora de reposar” y de este modo descansar toda la noche sin problemas

• hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1PH1x

La manual De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El software para dilatar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre individuo y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso adentro del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más excelso, viril, y fuerte.

• hace 10 años

ve donde un ginecolo y preguntale todo lo que quieras, mejor quen andar comprando pastillas y demas ademas talvez te da condomçnes o un tratamiento

pregunta por inyeccion mensual de anticoncesptivos ya que es la mejor opcion si tienes pareja y no quieres arruinarte la vida a los 16 añlos quedando embarazada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.