? realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 10 años

¿Como impresionar al chico que le gusto?

quiero saber como impresionar al chico que todo el mundo dice que le gusto! Ahora me está empezando a gustar a mi así que quiero llamar su atención para que de el el primer pasó!AYUDA!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Enseña piel de más pero solamente a él o te convertirás en una vulgar mujerzuela, esto es echar el anzuelo, coquetea, que es cuando te mire míralo de frente rápidamente, abre lo más que puedas los ojos, sonríe y cambia la dirección de la mirada a un grado en que todavía lo puedas vigilar en el límite de tu visión lateral, todo en menos de 2 segundos, para practicar existen los espejos, mírate, has los gestos correspondientes que te hagan ver atractiva y voltea los grados suficientes en los cuales puedas ver tu rostro en el mismo. Provoca roses, tallones o caricias involuntarias, como que te le atraviesas en su camino, no es forzoso que hagas contacto con tus partes blandas, o bien te le interpones de frente y como que le compones la ropa, ya sea una arruga, un pelo colgado inexistente, etc. NO tengas muchos eventos de contacto o te va a empezar a considerar como urgida.

Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

primero se tu misma, es decir que no vallas a fingir para que alguien te quiera, luego muestrate cariñosa con el, haste su mejor amigo y de ahi en pocos se va enamorandote de ti... y si te le liga felicitaciones... ) si no? hay un millon de chikos en la tierra ,no te vas a morir porque uno no te guste no?

saludo.Oz

• hace 10 años

solo saludalo

• Anónimo
    hace 10 años

bobaxa sexy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Dale un beso en la boca y ya verás..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.