? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿encuesta pequeña de la bulimia...ayuda, es un trabajo!!....?

hola, aqui les dejo una pequeña encuesta para que me agan el favor de contestarmela...es para un trabajo.....

¿Qué entiendes por bulimia?

¿Crees que la bulimia es un trastorno psicológico? ¿Por qué?

¿Cual crees que sea la causa principal de la bulimia?

¿Cuál sería una buena solución para terminar con este problema?

¿Cómo ayudarías a alguien bulímico?

¿Cuáles son las consecuencias que conoces de esta enfermedad?

¿Cómo crees que afecte a nuestro país este trastorno?

gracias!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

1.-Es un trastorno de la conducta alimentaria caracterizada por periodos de restriccion alimenticia (osea que no comen o comen muy poco) seguida de atracones (una gran ingesta de alimentos)

2.-Asi es, es un trastorno psicologico por que la autopercepcion (como uno se ve asi mismo) se ve afectada, y no solo eso ay muchos sentimientos involucrados en este trastorno, soledad, tristeza, ansiedad.

3.-las causas son muy variables, tenemos desde la influencia de los medios de comunicacion y sus estandares de belleza, hasta problemas en la escuela como burlas, rechazos, entre otros, causas familiares, como muertes, divorcio de los padres etc.

4.-La comunicacion padres a hijos, si tu como padre observas que tu hija o hijo a cambiado sus habitos alimenticios lo primero que debes hacer es ver que algo esta sucediendo, no puede ser que vivan bajo el mismo techo y no se den cuenta esa es una gran irresponsabilidad por parte de los padres la nula atencion a sus hijos principalmente adolescentes

5.-El tratamiento contra la bulimia es psicologo para atacar la causa mental, doctor para reparar los daños causados por la bulimia y nutriologo para restablecer al paciente en lo que es una alimentacion correcta

6.-Principalente gastrointestinales, ay daño en esofago y estomago pueden haber ulceras, reflujo gastrico, tambien puede haber deshidratacion, cambios bruscos de peso, a lo mejor desordenes menstruales entre otros.

7.-Si al gobierno le vale cacahuate la obesidad infantil que la tienen a la orden del dia, imaginate la bulimia que no se ve a simple vista, las conductas alimenticias son el infierno para quien las sufre, las repercuciones a nivel de quien lo sufre y de su familia son grandes, ¿como afecte al gobierno? esa respuesta si no la tengo

Fuente(s): estudiante de nutricion, que normalmente no hace tareas de otros por que eso es muy flojo pero estaba muy aburrida u.u, saludos
  • hace 4 años

Si deseas vivir mejor entonces tienes que considerar entrar en este lugar https://tr.im/GanarDineroPorInternet . Yo he conseguido mucho dinero con estas encuestas ya que, tras quedarme embarazada he perdido mi empleo y de esta forma fue como busqué algo que hacer desde casa. Aunque todos opinaban que no voy a lograr ganar tan sencillo yo sí que he podido y solo presentando mi valoración. Después de enseñarlos mis cheques se han inscrito y ellos en este lugar y actualmente nos permitimos hacer vacaciones largas en zonas con cual ni no habíamos soñado.

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted está buscando dinero fácil en la web usted debe buscar en este sitio http://dinero-encuestas.info

Usted ganará un poco de dinero simplemente con 5 minutos al día contestando cuestionarios sencillos y rápidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.