Nohelia realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿tengo dolor en los cenos que sera?

tengo 5 meses de tomar diane35 y mi menstruacion ha sido normal lo unico que esta vez me vino un poco mnos que siempre ya se me quito pero agora tengo un dolor en los senos y me sale un liquido algo blanquisco pero no muy blanco y como pegajoso y dolor en el vientre

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

es muy normal, no te preocupes, el dolor de vientre es por los colicos, lo puedes calmar con un te y estando caliente, en cuanto los senos no te preocupes, siempre que nos viene el periodo a las mujeres se comienza un periodo de lactancia, las glandulas en los senos se llenan de leche y es por esto que crecen y duelen por lo hinchado que estan pero es normal solo se baja, ahora no se que es eso que estas tomando pero seguramente fue lo que producio un aumento de leche y por eso es que sale, mira, cuando las mujeres tienen hijos se da la lactancia y las mujeres que no amamantan tienen problemas como el tuyo, tienen que sacar la leche, hay unos aparatitos que te ayudan a eso, en eso si deberias informarte con un medico, aunque no creo que tu situacion sea tan grave, si persiste el liquido si haz esto que te dije pero no tienes nada malo

suerte :)

• Anónimo
    hace 9 años

yo tb tome esas pastillas..y mis senos eran intocables..es mejor q vayas al gine..suert

• hace 9 años

yo opino que deberías ver un doctor aquí por muy buenas que suenen las respuestas no se comparan con que te vea un doctor y sepas bien que pasa

cuídate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.