Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 9 años

¿algo mejor que correr para bajar de peso?

quiero bajar de peso, me faltan 8kg, he logrado bajar 15, pero ya me aburri de correr todos los dias, existe alguna otra forma de bajar de peso pero sin correr, alenos quiero alguna forma siminar, pero no abdominales, por q los haré cuando este en mi peso normal

Actualizar:

odio el futbol

11 respuestas

Calificación
  • dmt3
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

puedes saltar la cuerda, es al igual que correr un ejercicio cardiovascular pero que a mi parecer es mucho mejor ya que quemas mas grasa en menos tiempo y además lo puedes hacer desde tu casa sin necesidad de salir. además creo que te entretienes un poco mas. una buena opción sería que alternaras ambos ejercicios p/e un día sales a correr y otro día saltas la cuerda.

bueno espero haberte ayudado.

SUERTE!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Hay un sistema que es excelente para adelgazar comiendo DE TODO.

Yo bajé 7 kilos en 1 mes comiendo DELICIOSO y quedé sin panza y mi hija bajó 12 kilos en 2 meses y casi sin CELULITIS, sin hacer ejercicio y sin tomar pastillas.

Es lo mejor que he probado y gracias a eso pude bajar de peso rápido y sin REBOTE.

Si funciona, recomendado!!!

Lo encontré en esta web por si te interesa probar: http://www.adelgazamexico.com/

• Anónimo
    hace 4 años

Los régimen rápidas o las dietas en general, no invariablemente realizan lo que prometen pero, este programa si https://tr.im/qJ9eg . Con el factor quema grasa yo he podido dejar atrás todo los kilos extra que aguantaba y esto ulteriormente al que todas los régimen me fallaron. Indico este programa a todos ya que es único que logro cumplir por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

• hace 5 años

Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 9 años

Sí. Puedes andar en bici, fija o móvil, caminar rápido, trotar, lo importante es que realices una actividad física que te guste.

Un deporte sería tal vez más atractivo.

El correr es peligroso desde el punto de vista médico.

Pero además de ejercitar, debes tener una buena alimentación, que puedas seguir por mucho tiempo, por eso te recomiendo que sigas estas reglas básicas:

Comer una cantidad total menor de comida, en porciones cada 3 horas.

Comiendo poco, 5 a 6 veces por día, se asimila menos.

Con ayunos, se asimila más de lo normal.

Siempre es bueno tomar 2 ½ litros de agua común al día.

Son buenos los vegetales de hoja, zanahorias y zapallo.

Las frutas tienen vitaminas, minerales y aportan fibras útiles para los intestinos.

Comer carnes, asadas o a la plancha, pero nunca fritas.

Las infusiones se toman con azúcar.

Los caldos son buenos, tienen bajas calorías y sacian.

Nada de postres, tampoco helados ni gaseosas comunes.

Tampoco bebidas alcohólicas.

Hacer gimnasia, sin llegar al cansancio.

Se consume más energía, pero la gimnasia da apetito.

Pesarse una vez a la semana.

Igual hora, igual ropa y en la misma balanza.

(El peso varía 1 kilo 1/2 en el día).

Comiendo así, puedes bajar mucho más sin tantos problemas.

.

Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • hace 9 años

apoyo a esqueleto el futbol te ayudara mas pero si quieres puedes seguir corriendo no lo describes pero si no lo relizas empieza a correr mas rapido y mas tiempo para quemas calorias al igual que puede que no te estes alimentando sanamente y por eso te estancaste en el peso, cuidate y exito

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tambien corro y si te cansa correr todos los dias y hasta aveces te pones de malas jeje bueno lo que puedes hacer es tomando muchisima agua (toda la que puedas) y comiendo verdura y trata de no comer mucha carne o mucha grasa y si eso no te sirve trata de ponerte en ayudo aumque sea 3 dias si no sabes que es ayuno a como llevarlo acabo buscalo en internet.

Espero que te sirva de algo y Suerte

Fuente(s): Yo lo hago (menos lo de ayuno) eso lo hizo una amiga y ahora esta bien flaquita jeje
  • hace 9 años

Juega fútbol,esta comprobado que para bajar de peso es mejor que el trote.

• hace 9 años

P90x. Creo que te ayudara como a mi.

• hace 9 años

JEJE YO ANDO EN TU MISMA SITUACION YA QUE NECESITO ESTAR BIEN EN FORMA Y APENAS ME HAN RECOMENDADO QUE VALLA A NADAR ESO ME LO DICEN , TAMBIEN ME DICEN QUE A CLASES DE SPINNING.

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.