Andrea N.e realizada en SaludOdontología · hace 9 años

¿me pongo brackets ayuda?

hola lo que pasa es que estoy en tratamiento para ponerme brackets me los pondrán dentro de 1 mes porque me están arreglando 1 muela primero mi madre ya dio un anticipo de 4000 pesos para compra el material pero me dijo que si no me voy ,a sentir a gusto que ya no vaya no importa que se pierda el dinero pero no se porque pienso que tal vez en el futuro me voy a arrepentir de haber desperdiciado esta oportunidad ustedes que opinan estoy en la secundaria y que tal si se burlan de mi el tratamiento es de año y medio ayudenme a decidir por fa

Actualizar:

soy chica y tengo 13 años

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Yo no quise ponerme frenos cuando tenia 15 años, ahora tengo 22 y es la decision mas estupida q jamas pude hacer, si me hubiera puesto los brackets mi dentadura seria perfecta y hubiera perdido 1 año al usarlos, pero x no usarlos tendre q vivir el resto d mi vida con dientes chuecos, porfavor usalos veras q en el futuro agradeceras mi respuesta

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

si estas chavo si si no no

• hace 9 años

claro que debes colocartelos y es mas no es ningun motivo de burla es mas estan de moda tengo amigos qe se los han puesto por moda se ven bien

• Anónimo
    hace 9 años

créeme si miras tus dientes y vez que tienen defectos visibles es mejor que te los pongas. tal vez no te sientas agusto por tener brackets pero ese tiempo invertido tendrá sus frutos ya que quedaras con una dentadura perfecta. pero si decides no ponértelos tal vez ahora no te importe pero luego al ver a la gente que puede sonreír con tranquilidad y lucir su dentadura perfecta te iras arrepintiendo e ira cambiando tu opinión no pierdas tu tiempo entre mas rápido decidas mejor(creo yo)

ya si eres de esas personas que por gracia de la naturaleza te entregaron una dentadura con defectos poco visibles puedes quedarte así aunque en el mercado existen tratamientos para esos casos que no demoran mas de un año y que en beneficio le darán mas durabilidad a tus dientes(esto ultimo lo digo porque e oído que las imperfecciones en la dentadura gastan mas los dientes no se si sera verdad :s)

suerte y toma la mejor decicion..una dentadura perfecta es una gran suma de autoestima :D

Fuente(s): YO...xd pensé primero en lo fastidioso que seria en ponerme brackets mi dentadura no fuera q estuviera muy dañada pero ver a la gente con sus dientes perfectos me frustraba..me los puse ayer y ahora mi arrepentimiento es que si me los u viera puesto mucho antes ya tendría mis dientes perfectos :(
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Mokka
    Lv 5
    hace 9 años

Aprovecha la oportunidad que te dan tus padres.

Mis padres no tenían recursos para pagar mi tratamiento así que crecí con los dientes torcidos y a medida que pasan los años se tuercen más. Ahora después de grande pude hacerme mi tratamiento de ortodoncia pero un hueso creció de más así que ya no tiene remedio por mi edad.

Te repito, aprovecha tus oportunidades y tu juventud. No te arrepentirás.

• hace 9 años

Talvez hace unos 20 o 30 años o en el siglo pasado se hubieran burlado de ti..

pero hoy en dia los brakets son lo mas normal del universo, tanto como ponerte una camisa, ademas no todas las personas pueden pagar un tratamiento de ortodoncia, no desperdicies esta oportunidad, ademas este tratamiento te ayudara a corregir lo que tengas mal en la boca, y te hara ver mejor de lo que estas ahora...

no cometas este error aprovecha tu oportunidad y no creas que se van a burlar de ti

• hace 9 años

Yo si te recomiendo que los uses porque si no te los pones te puedes arrepentir en un futuro, además ese tiempo se va rápido y no tienes por qué preocuparte por lo que te digan tu preocuparte por verte bien, que prefieres no usarlos y quedarte así toda la vida o, usarlos solo por año y medio y verte bien, preocúpate por ti mismo no por los demás, yo si te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo brackets y te digo que a mi no me molesta... al principio si... luego te acostumbras pero es normal que tengas miedo yo también lo tuve pero vas a hablar como antes y harás la vida normal a no ser que haya gente que te trate diferente por tener brackets pero yo no derrocharia la oportunidad por la salud es algo importante lo único importante en la vida.

En teoría que no tengas miedo ni temor a los brackets sin enterarte ya estas con unos dientes nuevos y muy bien puestos.

¡¡UN SALUDO!!

• Anónimo
    hace 9 años

te digo algo si en un futuro te vas a arrepentir por q tu boca es genial entonces no entiendo. seras la misma persona, el q te quiera te tiene q qerer con braquets o sin braquets

• hace 9 años

U.U. como se van aburlar de ti yo tengo brackets desde hace un mes y nadie me dice nada en mi curso hay 10 con brackets eso es normal y nadie se burla y si se burlan cuando tengas tus dientes más bonitos que ellos te ríes mostrandoles tus blancos y bien ordenados dientes dejandolos humillados

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.