Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿dieta de 800 calorias?

OLA ESTOY HACIENDO UNA DIETA DE 800 CALORIAS Y ESTOY LLENDO AL GIMNASIO Y CORRO AL REDEDOR DE 2 HORAS POR DIA, QUERIA SABER SI NO VA HABER EFECTO REBOTE Y CUANTO PESO PERDERIA POR SEMANA.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola cariño espero que estes bien mis saludos demi para ti mira te voy a dar estos dos tips

    tu escojes cual es mas indicado para ti

    el primero el nutriologo y ejercicio es lo que te van a recomendar aqui

    no hay de otra y la segunda es esta dieta

    que yo hago y la estoy haciendo en este momento

    es por una semana nada mas y depende cuanto peso tenga mas bajas

    si tenes 30 a 20 kilos de mas bajaras la primera semana 5 a 6 kilos

    y si pesas menos bajaras 3a 4 kilos

    desayunas dos cucharadas de avena remojada endulzada con endulzante de dieta

    almuerzas ensalada de tomate y lechuga ..ya sea atun o bien huevo patiado sin aceite o carne hervida nada de grasa y una galleta soda

    meriendas una fruta ya sea manzana papaya o bien piña

    escoje una nada mas

    y cenas lo mismo que el desayuno

    esta dieta es muy buena ...y bajaras y no sentiras debilidad ni hambre ya que la avena contribuye a esto ..

    segundo toma agua lo nesesario ...si te da ansiedad toma chiclet trident sin azucar

    te de manzanilla o el que quiera esto es opcional si quieres si no con la pura dieta estas bien

    desayuno fruta cualquiera que sea menos harinosas..

    las mas recomendadas son papaya, piña, manzana .

    meriendas una fruta igual

    almuerzas una lata de atun en agua con tomate y lechuga y un poco de sal y limon

    meriendas fruta

    y cenas una fruta o bien un vaso de yogur sin azucar

    con esto bajas rapido al mes como 15 a 10 kilos

    sin sufrir hambre..no te sentiras debil

    y bueno cuando tengas ataques de ansiedad comete una galleta soda con un cafe endulzado con sacarina o cualquier otro tipo de edulcorante pero nada de azucar

    de dia por medio comeras atun ...y el otro dia comeras carne sin grasa hervida...y asi sucesivamente

    hacer por lo menos 15 minutos de aerobicos ya sea bailar o bien 30 hora de caminata diaria

    otra dieta muy efectiva que tambien se puede llevar a cabo es esta que te voy a dar acontinuacion

    apenas te levantas te tomas dos vasos de agua espero que aguantes XD porque cuesta pero es muy bueno

    luego como cuando ya sientes que se te bajo un poco el agua

    desayunas fruta

    frutas que nosean harinosas

    deahi no vas a merendar

    sino hacer tres comidas nada mas

    almuerzas normal pero poco apenas para quedar sastisfecha y claro entre menos harinas comas mejor...y grasas por supuesto es sencillo pero facil ala ves

    cenas una galleta de soda o de agua como le digan en tu pais

    con un te de manzanilla o bien un vaso de yogur descremado

    eso en un mes bajarias al rededor de diez kilos metabolismo medio y 15 kilos metabolismo rapido

    otra dieta muy buena es esta otra jaja talves te canse pero es que son muy buenas y la puedes hacer una cada semana para no aburrirte y siempre tendras muy buenos resultados

    desayunas piña

    almuerzas piña con huevo patiado sin grasa obvio o bien huevo duro o una lata de atun en agua

    cenas yogur descremado y una manzana o bien piña

    con esto bajarias muy bien ala semana 5 a 6 kilos

    tambien un ejercicio muy bueno y ademas de que te dara forma en los brazos y llantitas de los lados del estomago y la cintura te la definira es este te lo recomiendo tambien

    pon en tus brazos un palo de escoba abre tus piernas y giras de izquierda a derecha durante 15 minutos luego pon otra ves el palo de escoba en tus brazos pero ahora en la parte baja de ellos

    y cierras las piernas y giras 15 minutos y con esa media hora bajaras 300a400 kcal si lo haces con fuerza es muy bueno si p uedes hacer la hora pues felicidades :D

    con esto que te di tendras muy buenos beneficios te los garantizo pero siempre y cuando sabiendo que es lo mejor para ti y para tu salud :D

    espero haberte ayudado cuidate mucho mua bye ♥

  • hace 9 años

    Está mal comer tan poco, pero quien soy sí yo como menos de 400 todos los días y no subo de peso, supongo que... con 800 y ejercicios tampoco.

  • hace 9 años

    Claro que va a haber rebote por que estas sometiendo a tu cuerpo a gastar todas sus reservas en algun momento tendras que regresar a una alimentacion que te llene y en ese momento tu cuerpo asimilara aun mas las cosas para prevenirse de que lo vuelvas a privar de alimento

  • Anónimo
    hace 9 años

    No lo hagas, es un suicidio. Si sobrevives, quedarás pellejudo jaja

    En serio, es peligroso. Eso es prácticamente estar en ayuno. Calcula tu índice metabólico basal (usa la siguiente página) http://www.vermontc2.com/bmr_calculator.php

    Ese número es la mínima cantidad de calorías que tu cuerpo necesita diariamente.

    No te olvides de indicar todo y la cantidad de ejercicio que haces. Ahí te dará un número, todo lo que comas por encima de ese número será ganancia de peso y todo lo que comas por debajo será pérdida. Puedes perder peso sin llegar a desnutrirte ni lastimar un órgano vital o sin quedar pellejudo.

    Saludos!

    Fuente(s): PD: Lo recomendable es perder entre 500 gr y 1kg a la semana, por lo tanto para eso solo debes consumir entre 500 calorías y 1000 calorías menos por debajo de tu índice basal.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    vas a bajar unos 3 kilos a la semana k son bastante

    supongo k en tu dieta hay bastante fruta y verdura k con los k contienen

    menos calorias lo k te aconsejo esk comas una fruta antes de hacer los ejercicios

    para k no te desmayes o te den nauseas o mareos

    en el gym trata de hacer cardio

    stas bn si keres bajar de peso asi lo lograras

    mucha suerte!!

    evita las tentaciones es x algo bueno

    y eso si no olvides de tomar agua!! de preferencia con te verde!!

    eso acelera tu metabolismo

    y si keres mantenerte asi

    multiplica el peso k llegues a tener x 30 y consume esa cantidad de calorias

    no mas xk tu cuerpo ira guardando las restantes y asi ganaras peso

    si comes menos seguiras bajando si comes las k son te mantendras x 100pre !!

    SUERTE!!

  • hace 9 años

    Lástima que no dices tu edad y altura.

    Correr es peligroso, no se recomienda desde el punto de vista médico, a menos que estés bajo observación por un buen cardiólogo.

    La dieta no se calcula en calorías, sino en la calidad de los alimentos, pues si bajas las proteínas, las vitaminas y minerales, puedes ocasionarte una anemia y otros trastornos alimentarios también graves.

    Esos ejercicios que relatas muestran una cierta desesperación por bajar de peso, no es recomendable

    Tienes que entender que el comer bien, no es una cuestión de ahora, sino de toda la vida.

    Si exageras en los ejercicios y en la dieta, seguro tendrás rebotes.

    Tómalo con calma, seguro que así vas a bajar y mantendrás tu salud.

    .

    Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
  • Loli
    Lv 6
    hace 9 años

    800 calorias?? demasiado poco!

    Si corres 2 horas por día, y vas al gimnasio, debes alimentarte correctamente. Yo soy alta y súper flaca y como unas 1500 calorias por día...imaginate vos siendo hombre 800 no es nada! Y sí, estás en peligro de efecto rebote, así que comé un poco más para que no te pase!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.