Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 9 años

¿Como me quito este dolor?

Actualizar:

cada vez que te hieren es como un schock eléctrico. un sentimiento de desolación, donde es inevitable llorar, el tiempo pasa tan rápido y con tan triste memorias.

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Lo que sucedió, sucedió, hay que soltarlo, hay que desprenderse.No

    podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de

    empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar

    vinculado a nosotros....

    Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante

    destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar

    documentos, y vender o regalar libros.Los cambios externos pueden simbolizar

    procesos interiores de superación.

    Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas.....

    aprender a perder y a ganar.Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay

    que vivir sólo lo que tenemos en el presente...

    El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan,

    no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú...

    Suelta el resentimiento. El prender tu televisor personal para darle y darle al asunto,

    lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.La vida esta

    para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando puertas abiertas, por si

    acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción.

    Noviazgos o amistades que no clausuran?, Posibilidades de regresar a qué, Necesidad de aclaraciones, Palabras que no se dijeron,Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos

    ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mism@ que no, que no vuelven.

    Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón,

    en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio....

    Tú ya no eres l@ mism@ que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto,

    no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo....

    Ni tú serás l@ mism@, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático.

    Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

    Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo.

    Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo.

    Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él,

    sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.....

    Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito:

    nada ni nadie nos es indispensable.Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.....

  • dennis
    Lv 7
    hace 9 años

    solamente el tiempo cicatriza las heridas y dependiendo de ti el que sea mas corto el plazo.

    un abrazo

  • Hola Andrea..

    solo el tiempo es el que enseña a que ese schock eléctrico sea cada vez menos doloroso y a la vez nos hace ser más inmunes a él..

    besitos y me alegro de que estés de vuelta !!!!

  • hace 9 años

    El tiempo

    es el unico que cura

    las heridas suelen ser enormes

    y los llantos bañan el alma

    pero pasa y pasara

    porque no hay mal que dure mil años

    ni cuerpo que lo resista

    y el sol siempre brilla a medio día..

    Saludos Andrea

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Lo que sucede es que el dolor, va de mano con la vida. Quien no ha llorado, no ha sufrido, no ha vivido. Pero tenemos que saber levantarnos de ese triste abatimiento y seguir hacia adelante. Ser genuinos en nuestro ser, en nuestra esencia, que nada nos turbe...pues nadie, nadie se merece nuestras lágrimas, si no valoró nuestros sentimientos!

  • hace 9 años

    El tiempo todo lo cura..

    Y otra cosa, no hay que darle mucha importancia a las cosas..

    Rafael D

    Fuente(s): Rafael D
  • Anónimo
    hace 9 años

    Aprender a vivir ese dolor, llorarlo, desahogarlo en el momento, hasta que sienta que se acabe y superarlo, y seguir con la vida, pensar que debes sentirte bien y continuar tratar de encontrar lo que te haga sentir bien

    Que te vaya bien!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    La mejor forma es mentalizandote que tienes que estar bien para ti, nadie sera feliz por ti, tienes que luchar para no sentir ese dolor, solo proponte estar bien y lo conseguirás, ayúdate con la música alegre ( como an cafe (L)) eso ayuda muchísimo, lo digo por experiencia que de esta forma te serviría mucho, cualquier duda trata de contactarme si quieres to con gusto te ayudaría :3

  • hace 9 años

    Es tan duroo cada vez que te lastiman te sientes moriir como me dijo un ser querido esta frase que nunca olvidre "nada maz acuerdate pero no llores" aunque un asi llore ahahha

  • hace 9 años

    con un té calientito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.