? realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 9 años

¿QUIERO DEJAR DE HACERLO?

hola quiero dejar de hacer 2 cosas pero no puedo necesito ayuda pues me afectan

1. cuando estoy en la ducha me tengo que masturbar esto ocurre 3 o 4 veces por semana no me gusta no lo hago por placer sini por obligacionn(yo lo siento asi)

2.en la tv pasan porno a determinada hora procuro acostarme temprano para no verla sino la tentacion me puede y luego me tengo que masturbar y npo me gusta

ayuda en serio no me gusta ayuda como controlo mi libido ni siquiera encuentro placer

muchas gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    tienes q tener fuerza de voluntad, aveses esto se vuelve un habito, solo piensa en otra cosa, antes de acostarte escucha musica con tu ipod, lee un libro etc.. distraete en otras cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    utiliza distractores, como antes de bañarte, solo di, solo me bañare, y dejare de masturvarme.

    y lee un libro en la noche, de preferen cia de terror, para que pierdas un poco el livido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    ve con un acupunturista ... funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.